Las manías que los intérpretes más famosos no pueden evitar, desde Madonna a JLo

Transformar radicalmente la habitación de un hotel, determinar el tamaño exacto de las flores del jarrón o comidas insospechadas brindan la excentricidad
Las manías que los intérpretes más famosos no pueden evitar, desde Madonna a JLo

Madonna y la exactitud

Tiempo de lectura: 2’

Con el paso del tiempo, lejos de disminuir la excentricidad de algunos artistas continúan llegando a nuestro conocimiento más detalles. Llegan como síntoma de su forma de entender la fama.

Madonna y las flores

De la reina del pop se suceden mil y una leyendas. Una de las confirmaciones de sus excentricidades habla del tamaño exacto de las flores que deben llegar a sus aposentos. Madonna, como nos aseguran, exige que en su camerino haya flores que tengan un tamaño justo de 15,24 cm durante sus giras.

Jennifer Lopez y las sábanas

Una de las obsesiones más inquietantes de JLo radica en la necesidad de pasar la noche en un hotel con sus propias sábanas de 250 hilos. Hablan de que se decanta por los grifos dorados y de que el color blanco debe ser el predominante en sillas, mesas, paredes, sábanas, objetos decorativos. Para maquillarse y para hacer deporte pide necesidades y aparatos especiales.

Elton John y las gafas

El británico y las gafas han ido de la mano siempre. A ello sumamos que posee más de 250.000 gafas y, asegura, que no tiene móvil. Sus gafas van desde auténticas obras de arte a otras más simples aunque, por lucir, siempre se deja acompañar por Gucci, Chanel o Mar Jacobs como marcas favoritas.

Naomi Campbell y la limpieza

La pulcritud es compañera de viaje de Naomi. Antes de que viéramos cómo hoy día la limpieza exhaustiva nos debe acompañar, ella actuaba. Este vídeo muestra a Campbell cómo se prepara para a viajar en avión y cómo limpia a fondo la zona que le corresponde. Lo primero que hace al entrar al avión es ponerse guantes y limpiar con toallitas absolutamente todos los rincones de su asiento porque “es su salud y le hace sentir mejor”. Esto lo grababa en julio de 2019 y, ahora, en 2020 no es nada chocante.

Michael Jackson y la mascarilla

Coleccionar manías de Michael Jackson es fácil. Pero hoy recordamos cómo, al igual que Naomi, apostaba por cuestiones que hoy son habituales: la mascarilla. Bien es cierto que quien fuera guardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes, revelaba en una entrevista que el Rey del Pop utilizaba máscaras para crear “misterio” en la prensa y fans más que para cuestiones sanitarias. Y lo logró porque de ello hizo símbolo.

Miley Cyrus y la rosa

Si la excentricidad acompaña a alguien, es a ella. En su provocación está el gusto y en los tatuajes una forma de vivir. Uno de ellos, la ROSA es su flor. Dicen que reclama en sus alojamientos hoteleros cientos de ellas, de color rojo.

Katy Perry y el orden

Hace años descubríamos un trastorno que le obliga a organizar todo alfabéticamente y a desinfectar todos los rincones de su casa con arduos rituales de limpieza.

Puede interesar también:

Ana Guerra canta para Disney la canción "Tu amor es la guía" que podemos escuchar aquí

CADENA 100