'Las manecillas del reloj' es la vuelta de FaNáticos con un tema potente y con videoclip

Es el tercer single del nuevo disco de FaNáticos que saldrá a lo largo del próximo año 2023
'Las manecillas del reloj' es la vuelta de FaNáticos con un tema potente y con videoclip
FaNáticos está de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

La banda valenciana se presenta con este tema que, según nos cuentan desde el entorno próximo a su proyecto, "No es La típica canción del paso del tiempo, aunque, quién tuviera la oportunidad de darle la vuelta al tiempo, para volver a empezar con la intención de cambiar las cosas en el pasado, vivir el presente y recordarlas en el futuro. No hagas para mañana lo que puedas hacer hoy. No te quedes en lo que pudo pasar y no pasó. Y a pesar que el tiempo cambie las cosas, las personas, los hechos y seas otra persona diferente. Positiviza y siéntelo como un aprendizaje de lo vivido. Si se fue, si no funcionó, si no te atreviste a decirselo, si fracasaste, dejate llevar por tu instinto, sin dramas, caminando a cada paso y refugiándote en tu experiencia vital como lo aprendido. Y aunque no te hagas la idea de volver a verle, siempre estará, en forma de canción, de recuerdo, de olvido".

'Las Manecillas del Reloj'

Es el tercer single del nuevo disco que saldrá a lo largo del próximo año 2023 como su quinto disco de estudio. Llega tras los anteriores singles 'Viviendo en Automático' y 'El Golpe Final'.

Con la canción tenemos una apuesta por el “New Indie”, incorporando trallazos guitarreros con sus habituales fórmulas de creación, sin perder su esencia musical y sus trazos característicos.

Para producir esta apuesta han vuelto a los estudios de la Casa Murada de Tarragona y han contado, con Carlos Hernández Nombela para la mezcla de este nuevo trabajo sumando a Roberto Fort Tamarit con su guitarra. Luis Pérez y Juanjo Rico son el alma mater de este proyecto de FaNáticos y muestran en el empeño de hacerse hueco en el panorama a través de sus temas, dando un giro de sonido a su propuesta.

Vídeo musical de la canción



Después de sus discos anteriores 'Bichos Raros', 'Invisibles', 'Visibles' y 'Resiliencia' y tras 10 años de carretera y música, siguen con más fuerza que nunca con el proyecto de su nuevo disco y, de momento, se han avanzado tres singles 'Viviendo en automático', 'El golpe final' y 'Las manillas del reloj'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100