Las 'Malas hierbas' de Marlon, un tema fresquito y desenfadado para el verano: "Vais a bailar de lo lindo"

La banda nos adelanta el tercer single de su segundo álbum y las fechas para su gira estival
Marlon

Tiempo de lectura: 2’

Adrían Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez son Marlon nos presentan el tercer single del que se convertirá en su segundo álbum de estudio, que se publicará en los próximos meses. 'Malas hierbas' llega en forma de adelanto y se trata de un tema muy fresco y desenfadado que describe la pura esencia de la banda.

En esta canción ya se aprecia la evolución de sus integrantes, tanto en sus letras como en su música y, poco a poco, podremos ir comprobándolo mediante las buenas canciones que están llegar o en sus más recientes composiciones, como 'Flor de primavera', junto a 84, o 'Con uñas y dientes'.

Ahora es momento de disfrutar de la canción y del videoclip de 'Malas hierbas', que parece estar inspirado en los sonidos de la música folclórica mexicana a la que la banda le aporta su estilo propiom creando un sonido que nos encanta. ¡Disfrútala!:.



Su próximo disco ha sido grabado y producido por Bori Alarcón, un sello de calidad que contribuirá en la escalada de sus éxitos. Todos y cada uno de los temas de este próximo álbum cuentan con los ingredientes necesarios para convertirse en clásicos para su repertorio en directo, demostrando actitud, provocación, buenos estribillos y ritmos contagiosos.

Esto consolida la ambición por la banda para seguir luchando duro en el mundo de la música, posicionándose actualmente como una de las más importantes de nuestro pop/rock nacional. Durante los próximos meses y, quién sabe, igual también en sus directos, iremos descubriendo esas canciones que nos tienen preparadas para su próximo proyecto musical.

Tenemos muchas ganas de conocer más canciones de este disco, pero sospechamos que no debe de andar muy lejos, así que es probable que este se uno de los últimos adelantos que recibimos antes de que se publique finalmente. ¡Seguro que pronto tendremos más información!


La gira de verano

Marlon también afrontará este mes su regreso a los escenarios con una gira que arrancará en Gijón a finales de mes y que les llevará a recorrer algunas de las ciudades más importantes de nuestro país hasta el 19 de septiembre, donde terminará en Valencia. Consulta todas las fechas y ciudades a continuación:

  • Jueves 24 de Junio: Metropoli Gijón 2021, Gijón
  • Viernes 25 de Junio: Madbeach club, Madrid
  • Sábado 17 de Julio: Bodegas Ruiz Jiménez, Aldeanueva de Ebro
  • Sábado 31 de Julio: Starlite festival, Marbella
  • Jueves 5 de Agosto: Mar de sons, Benicàssim
  • Viernes 13 de Agosto: Fernando Buesa arena, Vitoria-Gasteiz
  • Sábado 21 de Agosto: Los veranos del Pidal, El Espinar
  • Viernes 10 de Septiembre: Cortijo del Conde, Granada
  • Viernes 17 de Septiembre: Cartuja center, Seville
  • Sábado 18 de Septiembre: Plaza de toros, Alicante
  • Domingo 19 de Septiembre: Valencia alive! 2021, Valencia

Si estás deseando ver a la banda en directo, ya puedes comprar tus entradas en la web oficial de Marlon. ¡Feliz gira, chicos!

También te puede interesar...

CADENA 100