Las lágrimas de Sebastián Yatra en "el momento más especial de mi vida": todos los detalles

El cantante colombiano se sentó en el plató de 'El Hormiguero' y confesó ese instante tan mágico de su carrera en el que terminó llorando
Sebastián Yatra recuerda el momento más emotivo de su vida en 'El Hormiguero'
Flickr

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas, poca duda cabe de que Sebastián Yatra es una de las estrellas más aclamadas del momento en el panorama internacional musical. Y como tal, es de esos artistas que, cuando se sientan en un plató de televisión, siempre tienen algo que contarnos con lo que tocarnos la fibra. El cantante colombiano está de vuelta en España y este mismo fin de semana se subirá de nuevo a un escenario. Pero, antes, tocaba trabajo de promoción y, como ya es costumbre, participar en 'El Hormiguero' para la puesta de largo de esa 'TV', la canción que lanzaba el viernes pasado, ante los espectadores del espacio de Antena 3.

Empezaba por hablar de todos esos perros que aparecen en el videoclip de ese tema del que hablábamos. "Me gustan mucho los perros. Tengo 6 perros en casa de mis padres y van llegando más cada vez. Mi mamá me dice todos los días que no acepta más pero cada vez que voy a casa, hay uno nuevo. Mi perro favorito se llama Rancherito, es un perro salchicha", explicaba antes de someterse al reto que le lanzaban Trancas y Barrancas de tratar de adivinar qué cantante famoso se encontraba detrás de una especie de metamorfosis canina.




Yatra, que además de la música hizo una incursión en el mundo de la interpretación con 'Érase una vez, pero ya no...', sabe muy bien lo que es tener la agenda a rebosar de eventos. También, cómo dosificar las fuerzas para llegar hasta el final. Incluso, como él mismo ha manifestado en más de una ocasión, ha pedido ayuda psicológica para ser capaz de manejar este escenario en el que se encuentra desde que explotara como cantante a nivel planetario. "Yo estoy acostumbrado, pero esta vez lo estoy haciendo de forma más sana, en 2017 hice más de 200 conciertos, ahora viajo con mi entrenador, hago yoga, meditación, para que suba al escenario lo máximo de mí", se sinceraba ante Pablo Motos sobre esos ejercicios que le permiten estar en equilibrio con él mismo.

Equilibrio y el momento más especial

"Soy una persona que muchas veces me quedaba dando vueltas en la misma situación, como que constantemente necesitas hablar de eso y esto hace que te estés rodeando del mismo ambiente siempre. Empecé a no hablar ciertos temas de mi vida con nadie, sólo con mi psicólogo y escribirlos también. Esto me ha ayudado mucho", ahondaba en lo que le está viniendo de maravilla para poder continuar en esa cresta de la ola que ha demostrado ser capaz de surfear a las mil maravillas.

Aunque, sin duda, el momento más conmovedor de esa charla llegaba cuando se sinceraba sobre ese instante mágico que vivió en la gala de los Premios Oscar. Porque reconoce que, tras bajarse de las tablas, no fue capaz de contener las emociones que bullían dentro de su cuerpo: "Lloré mucho después de haber cantado, fue el momento más especial de mi vida". No es para menos. Como tampoco la manera que tuvo de manifestarlo y para lo que hemos rescatado el vídeo de las redes sociales, para que todo el mundo pueda ver cómo se sinceró sobre ese episodio tan emotivo.





Relacionados

CADENA 100