Las lágrimas de Edurne con el relato de Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Necesitaba curar el alma”

Paz Padilla explicó en ‘Got Talent’ el motivo de su ausencia e hizo llorara Edurne con sus palabras tras la muerte de su marido
ctv-fzm-edurne

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Got Talent’ las emociones están a flor de piel y es habitual ver a Edurne romperse en directo al presenciar alguna de las actuaciones. En esta edición ha cambiado su actitud, algo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros, y se ha mostrado más sincera que nunca con sus valoraciones. Por eso, al dar el pase de oro a un grupo de baile, no ha dudado en decir: "Estoy fría y temblando, nunca he visto nada igual, si pudierais ver cómo me van las pulsaciones... ha sido brutal, sois mis ganadores”. Algo que ha dejado perplejo al mismísimo Risto Mejide, que nunca había visto así a su compañera.

Pero sin duda el momento más emocionante llegó cuando Paz Padilla entró en el programa con un vídeo en el que explicaba el motivo de su ausencia durante estos meses. Las grabaciones del programa comenzaron poco después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal y la presentadora no se veía con fuerzas para retomar su actividad laboral, por lo que delegó en su compañero Santi Millán el poder de elegir por ella su pase de oro, confiando plenamente en su criterio.

Edurne se rompe con las palabras de Paz Padilla

Paz Padilla envió un vídeo a ‘Got Talent’ para explicar a sus compañeros y a la audiencia el motivo por el que en esta edición no ha podido estar presente en las audiciones. “Si lo pienso me duele porque amo ‘Got Talent’ y no he podido estar por mi situación personal, mi vida privada y porque no estaba fuerte”, comenzaba diciendo en el vídeo. “He preferido quedarme en casa, necesitaba curarme un poco, curar el alma”, continuaba. Unas palabras que emocionaron por completo a Edurne, que se rompió en lágrimas al escucharla. Algo que le pilló en un momento de su vida que en ese momento todos desconocían, pero ya sabía que estaba embarazada de su primera hija, lo que le hizo tener las emociones a flor de piel durante todo el programa y especialmente en este momento en que su compañera relataba el momento tan duro por el que estaba atravesando tras la muerte de su marido.

En ‘Got Talent’ todo el mundo pone el alma y no quería dejarme llevar por mis emociones y ser imparcial, injusta y juzgar a algunos de una manera que no se merecían. He preferido delegar en mis compañeros que son grandes profesionales”, ha explicado. Aunque sí estará presente en las semifinales y en la final. “Volveré después de un tiempo de retiro y seguramente estaré fuerte y daré todo lo que no he podido dar en las audiciones”, ha prometido.

Paz Padilla delega en Santi Millán su pase de oro

Por último, ha dado las gracias a sus compañeros por entenderla y apoyarla en estos momentos duros tras la pérdida de su marido y ha delegado en Santi Millán su pase de oro. “Que sea él el que dé mi pase de oro. Es muy como yo, me siento muy identificada, entiende el humor, el arte, sabe reconocer dónde hay un don. donde te lleve el corazón, somos muy amigos, que tu corazón te hable”, le ha dicho.

También te puede interesar...

Edurne comparte la primera imagen con su hija Yanay en brazos: “Mi bebita preciosa”

La emoción incontrolable de Edurne con Carmen, una mujer que dejó la música para dedicarse a sus hijos

CADENA 100