Las injustas críticas a Ricky Martín por hacerse un cambio de imagen tan radical

La imagen de Ricky Martin de la que todo el mundo habla, es realmente impresionante, pero también ha sido fuente de muchos comentarios negativos
Rick Martin recibe críticas tras mostrar su radical cambio de look, pero sabemos que pocas cosas le quedan mal

Tiempo de lectura: 2’

Rick Martin es uno de los grandes, uno de los artistas más emblemáticos y sobre todo un artista con un nombre que nunca pasará de moda. Vayas donde vayas 'Livin' la Vida Loca' o 'She Bangs' entre muchos más, no dejaran de sonar. Aparte de su buena música y sus grandes cualidades como persona, Ricky es amante de la experimentación y así lo muestra con un nuevo y radical cambio de look. El cambio que se ha dado ha ido situándose en las tendencias de los últimos días y no cabe duda de que muchos han tenido una opinión muy equivocada del cantante.

ctv-na5-d4eef294-83ea-49f0-b861-457bc8a008ae

El puertorriqueño de 49 años, ha estrenado una barba teñida de rubio, según ha publicado en sus redes sociales. El intérprete apareció en la playa enseñándonos la mitad de su rostro y es que es un look que no nos esperábamos, pero los cambios no tienen por qué ser malos y con su nueva barba refleja lo poco que le teme a los comentarios de aquellos que hablan mal de él.

Quiso acompañar la imagen con la frase "Cuando estés aburrido, tíñete”. En cuanto a los comentarios, un usuario dijo: “creador de tendencias”. Otro dijo: “Que guapo estas, lo mismo lo intento yo, aunque mi mujer me matará”. Sin embargo poco después llegaban los comentarios poco menos amables como: “Estás hecho un anciano, ya tienes una edad Ricky”, "Te has dado 20 años más".

Ricky Martin sabe lucir su nuevo look y además lo hace con mucho orgullo, su belleza y su gran espíritu hace que el artista deslumbra con cualquier cosa.

¡Nosotros te apoyamos a ti y a tu barba Ricky!

Este hombre lo hace todo, y es que hay que recordar que en varias ocasiones ha sido reconocido por su trayectoria filantrópica y hace poco junto a otras cinco personas, Martin se hizo con un premio Internacional de la Paz.

ctv-ogh-ab460d32-3f4c-43b9-9600-ae4767be1130

Martin formó parte de un grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyeron al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que fueron homenajeadas por tener en común la labor de "construir un mundo más equitativo y promover la paz”.

Su ayuda contra el covid-19

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado en proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.

Actualmente se encuentra disfrutando de su bonita familia. Ricky Martin tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn. Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

¡Grande Ricky!

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Ricky Martin retomarán su gira conjunta en 2021 con el invitado que todos esperaban

Aquí está el videoclip de 'Recuerdo', el tema de Ricky Martin junto a su amiga Carla Morrison

Relacionados

CADENA 100