Las impactantes imágenes de María José Campanario llorando a lágrima viva: ¿qué le pasa a la mujer de Jesulín?

La odontóloga aparece muy disgutada en unas imágenes que hemos podido ver en televisión y que tienen una explicación lógica
Maria Jose Campanario lleva comida a la prensa

Maria Jose Campanario lleva comida a la prensa en el entierro de Humberto Janeiro

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Que María José Campanario haya decidido ponerse delante de las cámaras de televisión ya es algo noticiable. Que se ponga a llorar a lágrima viva ante la audiencia, lo es más. Eso es lo que se mostró anoche en 'El Hormiguero'. La invitada era Pilar Rubio, que esta temporada no estará al lado de Pablo Motos, sino que se cambia al plató de 'El Desafío' -desde allí, le han mandado para sustituir a la mujer de Sergio Ramos a la ganadora de aquella primera edición, Kira Miró-, era la ideal para presentar ciertas novedades y avances en la parrilla de Antena 3. Concretamente, los relativos a ese mencionado programa en el que varios famosos realizan pruebas que combinan fuerza y habilidad,

Así las cosas, y tras conocerse que Pilar formará parte del jurado de 'El Desafío', se mostraron unas imágenes promocionales en las que lo más llamativo era la aparición de la mujer de Jesulín de Ubrique completamente desolada. Porque si bien sabemos que el diestro es uno de los participantes, que ella se haya prestado a hacer algún tipo de prueba, es lo que ha generado un revuelo tan grande en las redes sociales. Máxime al aparecer con un albornoz que hace sospechar que se ha sometido a ese reto por el que pasan todos y cada uno de los participantes: la apnea.

María José Campanario, desolada en las imágenes promocionales de El Desafío

Antena 3.


Lo que sorprende, como decimos, es que aparezca llorando a lágrima viva. Ella, que ha tratado de preservar su intimidad de manera milimétrica -tan solo dejándonos entrar cuando ella lo ha considerado oportuno y en la mayoría de las ocasiones vía exclusiva en su revista de corazón de cabecera-, expuesta de esa manera, es cuanto menos chocante. Quizás, ese llanto tan solo atienda a la emoción de haber sido capaz de superar una marca que se hubiense planteado, desafiando a los límites de esa enfermedad que tanto sufrimiento le lleva causando años: la fibromialgia.

En los útlimos años, sus entradas y salidas del hospital han sido contínuas. Campanario ha llegado a estar semanas ingresada por las crisis derivadas de esta dolencia. También hemos asistido a cómo se ha visto en la obligación de alzar la voz para desmentir informaciones sobre ella misma y esa enfermedad que tanta mella ha hecho en ella, pero también en un Jesulín que era grabado y fotografiado con cara de preocupación en las inmediaciones de ese centro médico donde se han encargado de irle ajustando la medicación.

María José Campanario, rota en llanto tras realizar una de las pruebas de El Desafío


Ahora, María José atraviesa una buena etapa. Sin esos rumores que han aparecido de manera recurrente sobrevolando sobre su matrimonio, poniendo en tela de juicio que la relación funcionara como debiera, está tranquila. Hasta el punto de que este verano aceptó un trabajo temporal como odontóloga en Zaragoza. Se vio con fuerzas para hacer las maletas y alejarse de su familia durante unas semanas para desempeñar esa profesión para la que estudió ya siendo mayor. Las mismas fuerzas que demuestra ahora al aparecer en pantalla no solo arropando al diestro, sino también poniendo de manifiesto que se encuentra como un roble y que no hay dimes y diretes que puedan tumbar su autoestima... a pesar de que se muestre tan vulnerable como para llorar a lágrima viva.

También te puede interesar...

María José Campanario sufre una nueva recaída: los detalles de su ingreso hospitalario

Las contradicciones de María José Campanario: ¿ha estado o no ingresada?

CADENA 100