Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

La soprano ha sido fotografiada dando un paseo por las inmediaciones de su casa en el País Vasco cabizbaja y despertando alarmas entre sus fans
Ainhoa Arteta preocupa por su aspecto en las primeras imágenes tras la traición de su exmarido
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ainhoa Arteta está haciendo frente a los instantes más convulsos de su vida. Hace un par de semanas, se conocía que la soprano había finalizado su matrimonio con Matías Urrea. Lo conocíamos poco después de que ella misma explicara que había pasado seis largos días en la UCI. Un ingreso que, como hace unos días explicó su buena amiga Ana Rosa Quintana, estuvo a punto de costarle la vida. Por si tuviera poco, en los últimos días se ha hablado de una posible demanda de su exmarido y de que este estaría haciendo circular entre la prensa unas fotos y vídeos en los que la artista estaría tratándole de forma poco apropiada.

En medio de todo este batiburrillo de informaciones, este miércoles hay dos publicaciones que ofrecen unas imágenes de la soprano que han preocupado a más de uno. Tanto en 'Semana' como en 'Lecturas', Ainhoa aparece paseando por las inmediaciones de su casa de la localidad vizcaína de Ispáster. Allí, junto a los suyos, trata de superar las secuelas que aún arrastra de ese cólico nefrítico que se le complicó hasta el punto de estar al borde de la muerte. Cabizbaja y con ropa mucho más confortable que esa a la que nos tiene acostumbrados en sus eventos de relumbrón, salió en busca de algo de aire para despejar la mente.




Arteta le confesaba hace unos días a su buena amiga Emma García que está luchando por recuperar su vida, y que ese retiro del mundanal ruido, le está sentando de maravilla. Aunque, con la tormenta mediática que se ha desatado -incluido ese amago de Urrea de sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', el programa al que dejó en la estacada a última hora- es bastante poco probable que algo no le llegue. Matías ha llegado a tacharla de "diva" como uno de los puntos negativos que marcaron una convivencia completamente rota.




Las palabras de su padre

Justo en la tarde de ayer, su padre, José Ramón Arteta, atendía a Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', en medio de ese pareja en el que ella trata de encontrar la manera de rencauzar su destino. "Aunque sea una etapa difícil de ánimo está con mucha fuerza, sigue con la valentía que ha tenido en la vida, es muy fuerte, se parece a su madre y a su padre", comenzaba explicando, lanzando un mensaje optimista y esperanzador sobre la recuperación de su hija.

ctv-xmw-ainhoa-padre


"Se preocupa solamente en salir adelante, tiene una carrera por delante y todo su esfuerzo lo está haciendo para que eso salga adelante”, continuaba antes de no querer entrar en consideraciones del punto y final de esta con Urrea, que parece estar dispuesto a usar toda la artillería al alcance de su mano para destrozarla: "Ahí ya no me meto porque no es asunto mío, hemos pensado mantener un completo silencio todos. Yo tenía muy buena relación con Matías, actualmente he cortado todo, no me lo ha pedido, lo he hecho yo, se han separado y ya no es nada para mí".

También te puede interesar...

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

El padre de Ainhoa Arteta rompe su silencio y zanja los rumores sobre su vida privada

CADENA 100