Las hijas de Pastora Soler, auténticas protagonistas en El Rocío bailando junto a su padre Francis Viñolo

Estrella y Vega, las hijas de Pastora Soler, han ido por primera vez juntas a El Rocío y se lo han pasado en grande
ctv-mzg-pastora-soler
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler es una gran amante de su tierra, Andalucía, y no duda en mostrar su amor por sus raíces en las redes sociales. Siempre que puede, entre concierto y concierto por toda España, disfruta de ella y esta vez tenía parada obligada en El Rocío. Aunque de manera oficial arranca la romería este viernes 3 de junio, los días previos también se empieza con las celebraciones y eso es lo que ha hecho la artista, que ha ido acompañada de su familia ante la imposibilidad de acudir otro día debido a las fechas de sus conciertos.

Es la primera vez que acude junto a su marido, Francis Viñolo, y sus dos hijas, Estrella y Vega, ya que la pequeña tiene tan solo dos años y nació en plena pandemia, cuando no se podían celebrar este tipo de eventos. La emoción de la cantante era enorme al poder vivir algo tan bonito los cuatro juntos, y así nos lo ha demostrado en las redes sociales. Y es que sus hijas se han lanzado a bailar junto a su padre dejado claro que llevan el arte en la sangre y que han heredado todo el talento de sus progenitores.

La emoción de Pastora Soler en El Rocío con su familia

Un día de camino… Cuando sabes que solo tienes un día, lo saboreas todo con mucha más intensidad, así fue el día de ayer, solo un día de camino, con la promesa de hacerlo entero el año que viene si Dios quiere y disfrutando de mi gente y de tantos momentos mágicos…”, ha escrito Pastora Soler junto a varias fotografías en las que aparece junto a su familia y amigos en El Rocío. Vestida con una falda flamenca y una camiseta negra de volantes, ha posado junto a sus hijas que se han convertido en absolutas protagonistas.

Un día lleno de emoción que ha exprimido al máximo ya que el resto de días no podrá disfrutar del camino porque tiene que continuar con su gira y volver al trabajo. Sus fans le están esperando al otro lado y están deseando verla actuar en directo, siendo este sábado en Canarias su próxima parada. “No está mal la cosa… y en breve os anuncio cuándo viene lo nuevo!”, ha prometido. Y es que por el momento solo hemos podido escuchar algún adelanto de lo que está por venir, como su colaboración con María Peláe, ‘La quería’, y su single ‘Que hablen de mí’.




El talento de las hijas de Pastora Soler

En unas imágenes que ha compartido Pastora Soler se puede ver cómo sus hijas, Estrella de 6 años, y Vega de 2, bailan sevillanas también vestidas de flamencas y siguiendo los pasos de su padre, Francis Viñolo, que es coreógrafo y parece que desde pequeñitas les ha enseñado bien los pasos. "¿Qué hago con esto? Me mato...", ha escrito junto a esta tierna imagen de sus hijas con su marido. Y no solo les gusta bailar sino también cantar. Hace unos días pudimos verlas en ‘Tierra de talento’, un programa de Canal Sur en el que la pequeña no paraba de bailar y la mayor se arrancó a cantar con su madre una de sus canciones favoritas. Sin importarle los focos, a pesar de que era la primera vez que aparecía en televisión, se lanzó a cantar ‘A million dreams’ de la banda sonora de la película ‘El gran showman’.

ctv-v84-hijas-pastora-soler




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100