Las ganas de Manuel Carrasco por alcanzar el Empire State de Nueva York con ‘Corazón y flecha’

El próximo mes de marzo Manuel Carrasco llegará a Nueva York con su gira 'Corazón y flecha' y sus ganas van en aumento por llegar
Manuel Carrasco, deseando viajar a América con su gira

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está a punto de vivir uno de sus mejores años profesionales. Este 2023 promete, y mucho, con la gira que pronto emprenderá de la mano de su álbum ‘Corazón y flecha’, con la que no solo recorrerá España sino también América. El artista está muy ilusionado por volver a cruzar el charco, ya que lleva tiempo sin hacerlo debido a la pandemia y por fin va a poder llegar hasta allí. Y, sin duda, uno de los lugares que más ganas tiene de pisar es Nueva York.

La ciudad que nunca duerme es una de sus paradas, concretamente el próximo 12 de marzo, y él mismo ha compartido un vídeo anunciando que ya están disponibles las entradas. Unas imágenes muy especiales que resumen a la perfección lo que es vivir uno de sus conciertos, con sus emociones y sensaciones que duran de principio a fin en cada uno de sus shows. Y es que, aunque parezca un sueño, pronto alcanzará el mismísimo Empire State.

Manuel Carrasco, muy emocionado con su concierto de Nueva York

“A la Estatua de la Libertad le falta un #CorazonyFlecha”, ha escrito Manuel Carrasco en sus redes sociales. “New York! Las ganas de verte ya están en lo alto del Empire State”, ha añadido, dejando claro que está deseando viajar hasta la otra punta del mundo para experimentar nuevas sensaciones con sus fans del otro lado del charco. “12 de Marzo. Nueva York. The Town Hall. Entradas ya disponibles en www.manuelcarrasco.es”, ha recordado a los más rezagados.

Una noticia que ha llenado de emoción a sus seguidores, que han aplaudido mucho este triunfo que le hace cruzar fronteras. “No puedo creer todo lo que estás consiguiendo, las primeras veces en salas pequeñas y ahora llegas hasta NY, no cabe en mí el orgullo. Ojalá poder estar ahí para disfrutarlo contigo!”, se puede leer en uno de los comentarios. “Qué fuerte!!!!! qué fuerte!!!!!!! El Lolito a New York subeleeeeeeeeee!!!!! Este nos pilla un poco lejos pero te seguiremos desde aquí”, ha apuntado otra de sus fans. “Irás donde quieras y cuando quieras… y triunfarás siempre, porque tu música es alucinante”, ha expresado otra seguidora.




Las fechas de la gira de Manuel Carrasco por América

Antes de pasar por España, esta vez Manuel Carrasco arrancará su gira 'Corazón y flecha' por América, siendo Miami su primera parada el próximo 10 de marzo. Y estas son todas las fechas de su gira más internacional hasta el momento:

  • 10 marzo - Miami - TBC
  • 12 marzo - Nueva York - TBC
  • 15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100