Las fotos que confirman el romance de Billie Eilish con Jesse Rutherford

La pareja ha sido vista dando un paseo por las calles de Los Ángeles sin esconder su complicidad
Billie Eilish

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Billie Eilish vuelve a ser protagonista en redes sociales, aunque esta vez le acompañará Jesse Rutherford, un cantante, rapero y actor estadounidense, conocido por ser el vocalista y líder de la banda The Neighbourhood. En un marco actual repleto de rupturas y desamores, Billie Eillish nos regala unas bonitas imágenes con el vocalista de la banda de rock.

Los cantantes estadounidenses fueron vistos el fin de semana en el Halloween Horror Nights en Los Ángeles, un evento en el que ambos aparecían dados de la mano de una manera cariñosa. Un vídeo publicado en la famosa red social Tik Tok alarmaba a los fans que no salían de su asombro: “Dios mío, acabo de ver a Billie Eilish en Horror Nights”. Después de la publicación de este vídeo, los rumores se empezaron a expandir y un tiempo después, ambos fueron captados por las cámaras de 'Grosby Group' fundiéndose en un beso. Las imágenes se han ido difundiendo por distintos medios de comunicación convirtiéndose en portada de múltiples revistas.



De momento Billie Eilish sigue centrada en su carrera musical, ha anunciado que volverá a cantar en su ciudad natal Los Ángeles, y no ha podido aguantar su entusiasmo en su perfil de Instagram: “¡VOY DE VUELTA !¡Más feliz que nunca, la ciudad natal! ¡Los Ángeles estoy tan emocionada de verte por última vez en este año! ¡Tocando dos shows finales extra para ti en el escenario!”. La cantante no para de triunfar en la música, sus últimas canciones eran "TV" y "The 30th" y anunciará un álbum nuevo el año que viene. Tras publicar en 2021 'Happier than ever', este 2023 Billie Eilish volverácon un disco del que ya se van conociendo algunas canciones.

Por otro lado, hace poco anunciaba su nuevo perfume ‘Eilish No.2., aunque aún no ha confirmado cuándo estará a la venta. También ha colaborado con la marca Nike para sacar unas nuevas zapatillas al mercado. Hablamos de un momento muy bueno tanto en lo personal como en lo profesional para la cantante, que ha revolucionado a sus fans. Son muchos los comentarios que especulan sobre el comienzo de un nuevo estilo musical marcado por la influencia de Jesse Rutherford. “Sólo imaginad el poder de las canciones que saldrán si Billie Eilish y Jesse Rutherford están juntos”, “qué bonitos son, me muero”, “me dan razones para creer en el amor”. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la pareja después de la publicación de imágenes juntos.

Quién es Jesse Rutherford

Jesse Rutherford es el vocalista principal de la banda de Rock alternativo de The Neighborhood. El cantante estadounidense ha trabajado en el negocio del entretenimiento desde una edad temprana. Solía actuar en programas de talentos cuando era joven, haciéndose pasar por Elvis Presley y miembros de NSYNC, que fue una boy band de pop. La banda tiene un show programado en México para 2022, aunque ya en 2014 confesaron que el baterista Bryan Sammis abandonaba el grupo para continuar su carrera en solitario.


CADENA 100