Las fotos de las vacaciones secretas de Alejandro Sanz en familia antes de volver a lanzar tema musical

El cantante se encuentra junto a su pareja, la arquitecta Rachel Valdés, disfrutando de unos días de lo más románticos en las playas de Cádiz
Alejandro Sanz y Rachel Valdés en una fotografía de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda que nuestros artistas más conocidos están viviendo uno de sus mejores veranos. Muchos de ellos están disfrutando de estos meses de sol, arena y mar, como la canción de Luis Miguel. Además, tampoco están solos, pues están disfrutando de compañías al más puro estilo ‘Grease’. Hace un mes desvelábamos que, por ejemplo, David Bisbal estaba junto a su mujer en las playas de Marbella, uno de los lugares más transitados por los famosos. Aunque este año no han dejado pistas, seguramente Miguel Bernardeu y Aitana también han pasado unos días juntos en el norte o en Ibiza, donde han sido pillados otros años.

Entre estas parejas tan mediáticas están también Alejandro Sanz y Rachel Valdés que, según ha dado en exclusiva la revista ‘Semana’, están pasando sus días de vacaciones en las playas de Cádiz, una de las más tranquilas del sur. De hecho, además de está información, la revista ha aportado fotografías de la parejita, más cómplices que nunca, al salir del mar.



Sin duda alguna, Alejandro y Rachel se han convertido en uno de los focos mediáticos por parte de la prensa del corazón desde que hicieran su relación oficial. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, 20 años, hacen una pareja de lo más espectacular y por ello han querido lucir tipazo en estas playas tan paradisíacas, y es que no hace falta cruzar el charco hasta México para encontrar lugares así en nuestro país.

De hecho, esta misma revista, ha captado los momentos más románticos de la pareja paseando por la orilla del mar de lo más acaramelados. Además, Alejandro Sanz también tiene la suerte de compartir estos días de tregua junto a sus hijos antes de volver a un estudio de grabación o a un escenario.



Entre los posados de este verano, que ‘en teoría’ no son pactados, también la revista ‘Semana’ ha hecho eco del fabuloso verano de Belén Esteban en las playas de Tenerife, un destino inusual de la colaboradora de ‘Sálvame’ y que se ha convertido en uno de sus favoritos. A diferencia de otros años en los que la de Paracuellos ha optado por Benidorm, en esta ocasión ha cogido un vuelo para desplazarse hasta las Islas Canarias y desconectar de un año lleno de trabajo en donde se ha estrenado como empresaria.



No cabe ninguna duda que nuestros famosos están aprovechando al máximo sus días de descanso cuando quedan tan solo 15 días para volver a los compromisos profesionales. Y si no, que se lo digan también a Sara Carbonero, que ha aparecido espectacular en la portada de la revista ‘¡HOLA!’, también en las playas de Cádiz y, en concreto, en Zahara de los Atunes, en donde se encuentra con la exmujer de Alejandro Sanz y un destino de playa que también ha elegido Fabiola Martínez.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Greeicy anuncian su colaboración, 'Lejos Conmigo': "Todo tiene su momento"

Camila Cabello, la cantante cubana que se inspira en músicos españoles como Alejandro Sanz

CADENA 100