Las dos cosas (de comer) que lleva siempre Rosalía en su bolso por si tiene que prepararse un tentempié

Rosalía mostró lo que llevaba en su bolso en una entrevista para Vogue que dejó a muchos sorprendidos

Tiempo de lectura: 3’

De entre las muchas entrevistas que ha realizado la cantante Rosalía hoy nos paramos en una que realizaba para la revista 'Vogue' en la que ha mostrado qué es lo que lleva siempre en su bolso y, desde luego que nunca hubiéramos imaginado algunas de las cosas que sacó. Sobre todo, las de comer. Porque una nunca sabe dónde le va a pillar el hambre.




La cantante comenzó la entrevista llevando un casco de moto en lugar de un bolso ya que, tal y como explicó ella siempre ha ido en moto "es el bolso que más me gusta". El primer objeto que Rosalía saca de su bolso es una nota que una fan le hizo una vez que iba en el avión mucho antes de que ella actuara en los escenarios y comenta: " Básicamente me dice que no deje de hacer música y que ojalá vuelva a actuar pronto".

A continuación saca un 'lip gloss' de 'la Kylie' (un brillo de labios de la marca de Kylie Jenner que siempre lleva consigo). Comenta que no le gusta aplicar mucho pintalabios ya que tiende a esparcíselo por la cara y destrozarse el maquillaje "si llevo gloss es muy fácil, en un momento me hago así y ya siento que me he maquillado". Otro de los utensilio de belleza que lleva la cantante es un cepillo junto a una goma de pelo "también para practicar, como micro", bromea la cantante.



Su bolso en profundidad

Además, la artista lleva consigo siempre un libro de una amiga suya y que no termina de acabar de leer y un boli, "para escribir lo que me viene a la mente", dice la cantante.

Lo que más sorprendió fue el momento en el que Rosalía saca de repente un aguacate del bolso diciendo "siempre llevo aguacate en el bolso porque me gusta muchio, es lo que uso cada día para desayunar. Literalmente cada día desayuno lo mismo, aguacate laminado, tostadas, un poco de pavo a lo mejor y ya. Normalmente está al punto".

Pero eso no es todo, Rosalía también lleva consigo siempre una raíz de jengibre porque confiesa no fiarse de la autenticidad del jengibre que viene en las bolsitas de los tés: "Yo voy con mi raíz, la pelo, la corto a trocitos, lo pongo ahí en el té y para mí como que me da más vitaminas. Básicamente es para no ponerme mala, entonces me hago tés con esto y ya está".

Antes de sacar el siguiente alimento que también lleva en el bolso, la cantante saca su monedero y explica que en él sólamente lleva tarjetas "no tengo cach", dice la cantante tras asegurar que a veces no le funcionan las tarjetas y se arrepiente de no dedicar tiempo para sacar más dinero en efecivo.

Rosalía saca también un papel de un 'Kit Kat' y asegura que lo lleva como recuerdo de su abuelo "siempre que me como un 'Kit Kat' me acuerdo de él", "es el 'snack' favorito de mi abuelo". Aunque hay que tener en cuenta que siempre lleva consigo su pasta de dientes y su cepillo de dientes "soy una obsesa de lavarme los dientes. En el estudio siempre me los estoy lavando, cuando estoy trabajando antes de salir a actuar siempre tengo que haberme lavado los dientes".

A continuación de mostrar sus parches para que no le rocen los tacones saca su últImo indispensable: la mayonesa. "Me gusta mucho la mayonesa, esto ya se sabe ya lo he confesado en otra ocasión. La suelo llevar en un sobrecito pequeño porque nunca se sabe. Aceite de oliva también, a veces uno y a veces la otra. Tengo que ir a comprar aceite de oliva ahora que me acuerdo" concluye la cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100