Las divertidas vacaciones de Almudena Navalón y Manuel Carrasco con sus hijos

Almudena Navalón ha compartido en Instagram unas divertidas fotografías de sus vacaciones con sus dos hijos y Manuel Carrasco
Almudena Navalón y sus vacaciones en familia

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navalón y Manuel Carrasco están disfrutando de unas felices vacaciones después de un duro e intenso año de trabajo. La pareja se encuentra en la playa descansando y exprimiendo estos días de calor al máximo para poder volver con las pilas cargadas en cuanto puedan. Y es que el artista ya ha prometido que, después de su gira ‘Hay que vivir el momento’, iba a regalarnos muchas sorpresas, entre ellas un álbum, que todavía no tiene fecha de llegada pero que ya está preparando.

Unas vacaciones de las que nos han hecho partícipes en sus redes sociales, en las que los grandes protagonistas son sus hijos Chloe, de 5 años y Manuel Gael, de 2, que se lo están pasando en grande junto a sus padres. Prueba de ello son esas publicaciones que ha compartido la periodista en sus redes sociales, en las que sobre todo el pequeño de la casa aparece disfrutando al máximo de todos los detalles de su viaje, y es que nació en plena pandemia y es la primera vez que es consciente de lo que es viajar.

Los viajes en familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Y este no es el único viaje que Manuel Carrasco y Almudena Navalón nos han mostrado en sus redes sociales. Hace unos días, la pareja compartía unas románticas imágenes en París, la ciudad del amor, donde también pasaron unos días junto a sus hijos disfrutando de la cultura de la ciudad y de todos sus paisajes, además de monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel o el museo del Louvre, algo que enseñaron a todos sus seguidores de Instagram, donde compartieron varias imágenes en las que inmortalizaron los mejores momentos.

Y también han visitado Formentera, donde pasaron unos días descansando y haciendo turismo, algo de lo que también hemos sido testigos y donde nos han acercado a lugares tan mágicos como el Faro de la Mola de la isla balear, donde se escaparon antes de finalizar la gira de conciertos del cantante. Y es que no paran, disfrutando de todo el tiempo libre que tienen hasta embarcarse de nuevo en la rutina cuando llegue septiembre y los pequeños vuelvan al colegio y a la escuela infantil.




Y también han tenido tiempo de disfrutar de la música después de un año inmerso en su gira, recargando pilas en junto a su familia y su mujer, que también ha estado al pie de cañón durante estos últimos meses en los conciertos de Carrasco. Y qué mejor para saborear el verano que el Mad Cool, yendo a los conciertos que ofrecen, como ha compartido en sus redes sociales. Uno de los festivales más importantes del año y típico de la temporada estival al que no pudieron faltar y del que disfrutaron como auténticos niños. "Ayer estuvimos dando una vuelta por el Mad Cool", compartió el artista junto a una galería de fotos donde la protagonista de ellas es Almudena, que tampoco ha querido perderse este plan.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100