Las divertidas reacciones de Lizzo y Lewis Capaldi después de conocer a sus figuras de cera

Lewis Capaldi y Lizzo entran a formar parte del museo de cera Madame Tussauds
Las divertidas reacciones de Lizzo y Lewis Capaldi después de conocer a sus figuras de cera
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El museo de cera Madame Tussauds está que no para. Ayer Lewis Capaldi y Lizzo mostraron en sus redes sociales sus reacciones depués de conocer a sus figuras de cera, y a sus fans les han encantado.

Lizzo, intérprete mundial y ganadora de tres Grammy, ha sido inmortalizada oficialmente en la cera de Madame Tussauds. La intérprete de ‘Special’ desveló personalmente su figura en Las Vegas el martes, mostrando su réplica increíblemente realista con un vestido inspirado en su look de la 62ª edición de los Premios Grammy. En la alfombra en 2020, Lizzo deslumbró con un vestido blanco de Versace hasta el suelo, un chal blanco de piel sintética. Esa noche, la estrella del pop se llevó a casa tres premios: Mejor Álbum Contemporáneo por ‘Cuz I Love You’, Mejor Actuación Pop en Solitario por ‘Truth Hurts’ y Mejor Actuación Tradicional de R&B por ‘Jerome’.

Aunque muchas figuras de cera de famosos dejan mucho que desear, Madame Tussauds lo ha conseguido con Lizzo, y está claro que ella está encantada. De hecho, la cantante ha dicho en Twitter: “Uno de los momentos más terroríficamente meta de mi vida", tuiteó mostrando su figura de cera por primera vez simulando que se inclinaba para darle un beso. "Gracias MadameTussauds - ahora sé lo que es un dúo con Lizzo", bromeó.

También compartió varios videos en TikTok haciendo creer a sus seguidores que la figura de cera era una foto de ella, más tarde decía que la figura era una "imitación" y la mayoría de sus seguidores estuvieron completamente de acuerdo.




Un equipo de 20 artistas con sede en Londres han sido los encargados de hacer la creación de la figura y les ha llevado casi seis meses, y el equipo está muy satisfecho con el resultado. "Lizzo es un icono de la cultura pop increíblemente talentoso y querido", declaró Gabriel Hewitt, Director General de Madame Tussauds Las Vegas. "Nos encanta todo lo que Lizzo representa y estamos muy emocionados de que los huéspedes tengan una experiencia interactiva que celebra el amor propio, la aceptación y la positividad", terminó diciendo.

La figura de cera de la cantante estará expuesta en el Madame Tussauds de Las Vegas. Su figura se une a las más recientes del museo, como Missy Elliott, Beyoncé y RuPaul, entre otras. Madame Tussauds promete a los fans una experiencia interactiva que invita a los visitantes a celebrar el amor propio y encarnar ser "100% that bish" al más puro estilo Lizzo.





La reciente incorporación de Lewis Capaldi

Lewis Capaldi reveló también ayer que ha sido inmortalizado en cera en el Madame Tussauds e invitó a sus fans a "venir y tocar mi trasero" cuando se exponga.

La figura de cera de Capaldi se presentará en primavera y se instalará en el Madame Tussauds del paseo marítimo de Blackpool, Inglaterra. Kyle Woodcock, Director de Atracciones del Madame Tussauds de Blackpool, declaró: "Ha sido muy divertido trabajar con Lewis para crear una figura realista para sus fieles seguidores".

Lewis compartió un vídeo de su íntima reacción al ver a su creación de cera y lo subtituló añadiendo: "Por fin puedo jugar conmigo mismo de la forma que siempre he querido. ¡Sueño hecho realidad que tu famoso guapo favorito esté en @madametussaudssoon!".







CADENA 100