Las disculpas en forma de canción de David Busquets, que estrena 'Perdona' en exclusiva en CADENA 100

El joven cantante sigue dándonos pedazos de esa carrera musical con la que está trazando una auténtica línea de vida
'Perdona', el nuevo 'single' de un David Busquets que pide disculpas a través de su música

Tiempo de lectura: 2’

David Busquets continúa abriendo su corazón de la mejor manera que sabe hacerlo: a través de sus canciones. Este viernes lanza ‘Perdona’, un tema que, sin embargo, ha querido que escuchen en exclusiva un día antes todos los lectores de cadena100.es. Se trata de nueva disculpa de este joven talento que quiere exponernos todo aquello que le gustaría que hubiera sucedido, pero no pudo ser así. Una disculpa en forma de melodía, dedicada a esa persona con la que creía que estaba conectado por un hilo rojo, pero resulta que su sentimiento no era tan fuerte como él pensaba.




El cantante compone este tema pop con la ayuda de la producción de Doreste Records, combinando elementos de la música electrónica con ritmos latinos. Todo ello, para transmitir a una persona con la que compartió su vida que no están hechos el uno para el otro. "No encaja tu mirada con mi forma de vivir", corea el cantante en el estribillo de la canción. ¿Que cómo es el resto? Solo tienes que darle al play aquí abajo, porque ya podemos mostrarte el resultado final de 'Perdona'.




Un trabajo cargado de sentido

David Busquets nos ha ido mostrando durante meses su proyecto 360, en el que cuenta a través de canciones una historia llena de aventuras, emociones y sentimientos. Canciones que se han convertido en capítulos, como si de una serie de Netflix de tratase. Con todo este éxito, el artista se subirá a los escenarios muy pronto para cantarnos sus canciones en directo. Por el momento, podemos adelantar que en septiembre tiene ya dos fechas programadas, en Lleida, en formato acústico junto con Lluis Figueres a la guitarra; y en Riudellots de la Selva, con la banda al completo. Una oportunidad que desde luego no podemos deaprovechar, para ver a David Busquets en dos facetas mu distintas, pero con igual de buen resultado.




David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a youtube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin y David Palau. Publicó su primer disco 'El que et vull dir', en 2017, donde empezó a sonar en las principales radiofórmulas de su comunidad. En 2019 sacó su segundo trabajo, 'Instints', producido también por Marc Martin y David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos.

Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como una serie de Netflix. 'Te invito', 'Mi confidente', 'Estoy aquí', 'lejos de mí', 'Así soy yo', 'Bailaré' y '¿Qué me dices?' son el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos. Podrás seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100