Las descorazonadoras palabras de Gisela a Álex Casademunt: "Me he despertado pensando en ti"

Las descorazonadoras palabras de Gisela a Álex Casademunt: "Me he despertado pensando en ti"

Tiempo de lectura: 4’

Álex Casademunt sigue presente en el corazón de todos nosotros. Cuando pasan ya varias semanas desde que sucediese el trágico accidente que le costó la vida al artista catalán, las redes siguen copándose de imágenes y vídeos del artista. El fallecimiento de Álex rompía el corazón de todos sus familiares amigos y compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Gisela era una de ellas. La artista se pronunciaba en las horas posteriores al conocimiento de la fatídica noticia. Pero, ahora, lo ha vuelto a hacer.

La emotiva carta de Gisela para homenajear a Álex Casademunt

Gisela ha compartido este jueves unas bonitas palabras con su compañero de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La artista ha subido unas imágenes a Instagram en las que aparece junto a Álex Casademunt. Instantáneas en las que se les ve muy cariñosos, celebrando la gran amistad que les unía. Junto a las imágenes, Gisela ha escrito una bonita carta que da muestras de lo afectada que sigue estado la cantante.sdgsddg

Hoy me he despertado pensando en ti... Se me estremece el cuerpo cuando pienso que no estas, pero sabes qué Álex, siempre seremos 16, siempre... Me quedo con estas fotos, no son las mejores fotos pero son capturas de algunos bonitos momentos y eso es lo importante... Quedarse con los buenos ratitos que nos regala la vida... Te recuerdo, vives en ellos... Álex Casademunt te mando luz... Toda la luz del mundo aunque tú ya tenías mucha...”, dice la carta de la artista.





La de este jueves no era la primera muestra de amor de Gisela a su amigo fallecido. La cantante ya se pronunció en las horas posteriores a la tragedia de la muerte de Álex Casademunt. “Que tristeza... me parece increíble que ya no estés... somos una familia y dejas un gran vacío en ella... mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza... siempre vas a estar en nuestros corazones... hemos vivido tanto juntos... estoy sin palabras...”, decía ese primer mensaje.

Sin duda, unos detalles que ejemplifican a la perfección el amor que sentía Gisela por Álex. Una relación que dio comienzo en la academia de ‘Operación Triunfo’ y que hasta día de hoy seguía teniendo mucha fortaleza.


El bonito vídeo de Verónica Romero para recordar a Álex Casademunt

Otra de ellas era Verónica Romero que no se quiso separar de la familia de Álex en esos momento tan duros y que pasaba recientemente por el programa presentado por Emma García para contar cómo habían vivido esta tragedia. Sin duda alguna, la relación que unía a Vero y a Álex era muy estrecha desde la academia y ella es una de las que más homenajes le ha hecho a su amigo. Sin ir más lejos, en su última publicación de Instagram. En las imágenes se ve a Álex Casademunt abrazando y besando a su amiga con mucho cariño. Un momento para recordar y que cobra más relevancia que nunca tras el triste fallecimiento del artista catalán. Unas imágenes que dan claro ejemplo del buen rollo y la buena relación de la que gozaban Álex y Vero, y que también atestigua lo duro que ha sido la pérdida para Romero.

Además, la publicación va acompañada de un bonito texto en homenaje de Álex. Unas bonitas palabras que no son las primeras que Verónica dedica a su compañero de ‘OT’. “Bésame, bésame, bésame ya, cuanto más alto se puede llegar.... Bésame, bésame ya, dime el lugar y te voy a buscar. Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento”, rezan las palabras de la artista.


Las muestras de cariño por Álex Casademunt siguen produciéndose. Cuando pasan ya varias semanas desde que sucediese el trágico accidente que le costó la vida al artista catalán, las redes siguen copándose de imágenes y vídeos del artista. El fallecimiento de Álex rompía el corazón de todos sus familiares amigos y compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Una de ellas era Verónica Romero que no se quiso separar de la familia de Álex en esos momento tan duros y que pasaba recientemente por el programa presentado por Emma García para contar cómo habían vivido esta tragedia.

Sin duda alguna, la relación que unía a Vero y a Álex era muy estrecha desde la academia y ella es una de las que más homenajes le ha hecho a su amigo. Sin ir más lejos, en su última publicación de Instagram. En las imágenes se ve a Álex Casademunt abrazando y besando a su amiga con mucho cariño. Un momento para recordar y que cobra más relevancia que nunca tras el triste fallecimiento del artista catalán. Unas imágenes que dan claro ejemplo del buen rollo y la buena relación de la que gozaban Álex y Vero, y que también atestigua lo duro que ha sido la pérdida para Romero.

Además, la publicación va acompañada de un bonito texto en homenaje de Álex. Unas bonitas palabras que no son las primeras que Verónica dedica a su compañero de ‘OT’. “Bésame, bésame, bésame ya, cuanto más alto se puede llegar.... Bésame, bésame ya, dime el lugar y te voy a buscar. Quiero pensar que realmente sabes lo que has sido y eres para mí. Mañaco te amo todas las estrellas del firmamento”, rezan las palabras de la artista.


También te puede interesar...

El entrañable gesto de Bruna, hija de Álex Casademunt, 15 días después de su muerte



CADENA 100