Las confesiones más personales y privadas que ha hecho Shaila Dúrcal a Toñi Moreno

Shaila Dúrcal ha sido la invitada en “Un año de tu vida” y quiso confesar a Toñi Moreno los momentos más importantes de su vida
Shaila Dúrcal habla sobre su vida

Tiempo de lectura: 2’

El programa “Un año de tu vida” presentado por Toñi Moreno y donde narra los acontecimientos que más han marcado la vida de los andaluces, acogió como invitada a la cantante y actriz española, Shaila Dúrcal.

Dentro de la sección “El día D”, la artista mostró su cara más real y personal contando a la presentadora momentos de su vida y de su infancia y de los complicados meses que pasaron tras el contagio de coronavirus de su hermano Antonio.

Un perfil de la cantante como nunca antes visto y donde muestra su versión más humana, al mismo tiempo que deja ver su gran toque de humor con anécdotas curiosas que le han ocurrido a lo largo de su carrera profesional.

El lado más personal de Shaila

La hija de la recordada Rocío Dúrcal quiso contar a Toñi Moreno los detalles de su infancia donde comentó que acompañaba a su madre en cada gala que hacía por Latinoamérica y Estados Unidos y que fue ella quien la dio a conocer en México, poniéndola en contacto con su compañía discográfica.

También quiso confesar que desde la muerte de su madre, la relación entre ella y sus hermanos se vio afectada por la herencia que les dejó y que no fue hasta tres años después de conflictos y disputas legales, cuando por fin las aguas se calmaron y la familia Dúrcal se dio una tregua.

La cantante, que mostraba su lado más personal como nunca antes visto, explicaba a Toñi que ha estado pasando por unos meses complicados después de enterarse que su hermano Antonio, se contagió de coronavirus en abril y tuvo que pasar varias semanas ingresado en el hospital.

En la entrevista que le hizo la presentadora a la artista, también hemos podido conocer su parte más divertida cuando Shaila quiso recordar las anécdotas más originales que le han ocurrido a lo largo de su vida.

Una anécdota que quedará para el recuerdo

La cantante contó en “Un año de tu vida” sus experiencias más inolvidables en la que destacaba su visita a la Casa Blanca. Con motivo del Día de la Hispanidad en 2008, fue invitada por el presidente George W. Bush a cantar ante él. Shaila contó a Toñi Moreno las increíbles peripecias que tuvieron que pasar ella y su familia mientras el FBI los investigaba, un procedimiento estándar para todo aquel que entre en la Casa Blanca. "Yo le decía a mi familia, ¡por favor portaos bien que si no, no puedo ir a cantar!", comentaba entre risas la artista.

Shaila Dúrcal

Pero lo más gracioso de la historia fue que la cantante justo antes de la actuación más importante de su vida ¡se quedó encerrada en el baño!. “Yo empujando la puerta, con los tacones, el vestido…. Claro, yo dándole patadas y con el miedo de que seguramente me estaban viendo, digo 'hay cámaras aquí dentro seguro'', decía recordando los divertidos momentos aunque angustiosos por aquel entonces que vivió.

Finalmente la artista logró salir y dar una pedazo de actuación para el presidente. Un recuerdo que ahora se ha quedado como anécdota que contar a sus familiares y amigos.

También te puede interesar...

Shaila Dúrcal rompe su silencio y se sincera sobre el sufrimiento que ha pasado en la peor etapa de su vida

Shaila Dúrcal responde a los que critican su cambio físico tras la traumática pérdida de su dedo

CADENA 100