Las 5 colaboraciones soñadas de Luis Fonsi: "Está en mi lista y nadie me lo puede quitar"

El artista comparte en sus redes sociales un vídeo con esos nombres de la industria al lado de los que sueña grabar música
Luis Fonsi y los cinco artistas con los que sueña poder colaborar algún día
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La industria de la música ha marcado uno de sus senderos muy claramente: cada vez son más los artistas que se unen para dar forma a esas colaboraciones que proliferan en la escena actual. Algo con lo que, además de favorecer la fusión de géneros, muchos artistas con una trayectoria más corta pueden apoyarse en peces gordos del panorama internacional y darse a conocer. Una fórmula perfecta, además, para que las discográficas desarrollen sus estrategias con el amplio abanico de artistas que tengan en cartera. Pero hoy venimos a hablar de un nombre concreto: Luis Fonsi.

Y lo hacemos porque él mismo, en su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo en el que confiesa esas colaboraciones que le encantaría llegar a hacer un día, poniendo sobre la mesa nombres junto a los que, no nos cabe la menor de las dudas, sonaría increíble este hombre que, junto a tres mujeres, se encargará de presentar los Grammy Latinos dentro de un par de semanas. "Bueno, estos son mis 5 artistas con los que me gustaría colaborar. Que aún no he colaborado y que me gustaría colaborar", es lo primero que se le escucha decir antes de empezar a soltar sus identidades.

  • Alejandro Sanz, me encantaría grabar con él. Uno de los mejores, mi amigo. Lo quiero mucho, lo respeto mucho. Es un gran cantantautor, he cantado muchas veces con él, pero nunca he grabado.
  • Marc Anthony, igual. Otro delos grandes, que lo considero mi hermano y nunca hemos tenido... Yo no he tenido la oportunidad de grabar con él. Así que, también está en la lista de sueños por cumplir.
  • Stevie Wonder, uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Tuve la oportunidad de saludarlo, de conocerlo, pero es lo más cercano que he estado de él. Bueno... No pierdo la fe de, algún día, hacer algo con él
  • Rihanna. Me encantaría trabajar con Rihanna. Va a cantar en el Super Bowl. Estoy feliz de verla. Yo sé que no va a ser fácil, pero bueno, está en mi lista y nadie me la puede quitar
  • Mira aquí te voy a, no a romepr las reglas, pero voy a doblar las reglas un poco. Y es una cantante con quien ya yo grabé, pero la canción nunca fue un 'single'. Entonces, siento que mucha gente no la escuchó y me encantaría revivir ese momento, grabar algo completamente diferente y que sea una canción que sí se promueva y la gente conozca. Y es Laura Pausini, que la quiero y la adoro y es una de mis personas favoritas de todos los tiempos. Así que, me encantaría volver a vivir es eproceso con ella y grabar otro tema".



Del 'Despacito' a los Grammy Latinos

Como ya decíamos, él será uno de los encargados de conducir la gala de la 23ª edición de los Grammy Latinos. Hace unos días, la Academía anunciaba que el puertorriqueño, que alcanzó sus cotas más altas de popularidad merced al 'Despacito', estaría presentando la ceremonia al lado de la propia Laura Pausini, Thalia y Anitta. ¿Cómo lo recibía él? Pues con el alborozo lógico, y compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram: "Mi gente. Qué honor ser uno de los conductores de la 23.a Entrega Anual de los Grammy Latinos. Estaré muy bien acompañado al lado de mis amigas Laura Pausini, Thalia y Anitta celebrando la música latina".





Relacionados

CADENA 100