Las 5 colaboraciones indispensables de Álvaro Soler que dan sentido a su próxima canción con David Bisbal

Tras el anuncio de esta colaboración inédita de Soler con Bisbal, tenemos que comprobar cómo es la música del barcelonés cuando se reuné con otro artista
Las 5 colaboraciones indispensables de Álvaro Soler que dan sentido a su próxima canción con David Bisbal
Álvaro, en acción musical

Tiempo de lectura: 2’

El hispano/alemán, barcelonés de nacimiento, se reúne con el almeriense para su colaboración titulada 'A Contraccoriente' que se va a estrenar el viernes 14 de enero. Por ello, Álvaro Soler y David Bisbal se muestran especialmente eufóricos tras ser conscientes de la gran atención que ofrece esta colaboración inédita.

David lo tiene claro: "Qué maravilla empezar el año con un nuevo tema y junto a Álvaro Soler. Ha sido una gran experiencia trabajar con él en 'A contracorriente'. ¡¡Espero que os guste muchoooooo!! Os queremos". Y Álvaro también: "Que ilusión poder empezar este año con fuerza y con mi querido amigo".

Antes de 'A Contraccoriente', 5 colaboraciones que tener en cuenta
ctv-h0p-271422256 601028440972381 4112757923071440268 n

Es un repóquer de colaboraciones

Desde Jennifer Lopez a Birdy, tenemos siempre a un Álvaro Soler que demuestra su capacidad de ser anfitrión o visitar la casa de la música de otro artista. En todo caso, lo hace de igual manera y dando un toque personal fácil de encajar en múltiples estilos.

1. Álvaro Soler - 'El Mismo Sol' ft. Jennifer Lopez

Este tema impactó en su estreno. Fue la primera canción que lanzaba su álbum debut titulad9o 'Eterno agosto', que llegaba en junio de 2015. La de JLo, Jennifer Lopez, era la única colaboración de un listado de temas que muchos recordarán tambié por otro #1, 'Sofia'. Pura energía.



2. Baby K, Álvaro Soler - 'Non dire una parola'

Es la canción reunía en Sicilia a Álvaro Soler con Baby K para estrenar su colaboración justo tras el álbum de la cantante italiana 'Donna sulla Luna' y 'Magia' del artista español.

Era una colaboración inédita que además contaba con el videoclip, idea de Baby K. que se ha materializado con la dirección de Mauro Russo. Para realizar las secuencias viajaron a Sicilia donde veremos a Álvaro Soler en el histórico astillero Rodolico de la localidad de Aci Trezza. En la trama ambos artistas relatan su historia de amor.



3. Alvaro Soler & Cali Y El Dandee - Mañana

La canción llega junto a los hermanos colombianos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee). Era una de las dos colaboraciones de su último disco. "Tengo la sensación de que es el álbum más versátil y más íntimo que he publicado hasta el momento. Canciones que hace años no llegué a sacar por miedo a no arriesgar y que ahora podrán brillar con orgullo... 13 historias. 13 mundos", nos había anticipado Álvaro Soler del disco 'Magia'.



4. 'Yo Contigo, Tú Conmigo' (The Gong Gong Song / El Tema De La Película "Gru 3 Mi Villano Favorito")

Esta película ha valido a Morat y Álvaro Soler para cantar juntos el tema titulado: 'Yo contigo, tú conmigo (the gong gong song)'. Era también la primera vez que las carreras de ambos artistas se cruzaban, y lo hacían para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolidaba profesionalmente con el tema de la película, compuesta y producida por ambos y que aportaba ritmo a esta nueva entrega de la famosa saga.



5. 'Let It All Go', con Birdy y Álvaro Soler

Es una canción especial porque recordamos que habíamos logrado reunir a ambos, Birdy y Álvaro Soler, en La noche de CADENA 100 precisamente interpretando, en primicia y en directo, este mismo tema.



Puede interesar también:

Conoce a Greg Taro, el hermano de Álvaro Soler, y a su nueva canción 'A punto, muy cerca'

Aquí está el videoclip de 'Non Dire Una Parola' que reúne en Sicilia a Álvaro Soler con la italiana Baby K

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100