Las claves que nos da Rosalía sobre su nuevo disco: todas las pistas que ha dejado hasta el momento
Tiempo de lectura: 3’
El anuncio de Rosalía el pasado 30 de julio hizo que saltaran las alarmas de todos los seguidores. Con la inscripción “cómo duermo sabiendo que se vienen cositas”, la artista pulsó el botón para detonar su bomba: el nuevo álbum que se aproxima. Emocionados, todos se han preguntado: “Pero, ¿cuándo lo hará?”. Y es que la cantante ha estado disfrutando teniendo a sus seguidores en vela, pendientes de lo próximo que pudiera publicar.
Las pistas de Rosalía sobre su último disco
Los colores pastel, las hadas del bosque y los peluches dan paso a una nueva era para Rosalía. Todos estos elementos dejan atrás ‘Motomami’ para mirar a un futuro que se encuentra en la dirección contraria. De las motos a los conejitos. Así nos lo ha dejado caer en sus redes sociales. No solo ha sido la publicación de arriba, en la que anunciaba que se venía nueva música, la que nos han dado las pistas. También se ha visto alguna que otra historia las que lo han confirmado.
En esta instantánea que la artista publicó en sus historias de Instagram, se la ve con un delicado vestido lencero y una chaqueta de pelo. Y aunque no haya dejado atrás el mundo del automóvil y las botas, a la cantante de ‘Despechá’ se le puede notar un aire mucho más delicado y etéreo. Esta se encuentra apoyada en un automóvil de espaldas a la luz de una farola, como si estuviera esperando algo que está al llegar.
De 'Motomami' a algo nuevo
La segunda imagen ha demostrado que, al menos en ese momento, Rosalía oponía resistencia a abandonar una era que tanto bueno le ha traído a su vida. Aquí enseñó un coche rojo, su color tan característico, que vió circulando por la calle. Lo que lo hace especial es que, en la parte de atrás, este está lleno de pegatinas de personajes de los años 90 o 2000.
Rosalía tiene el detalle de tapar de negro la matrícula con uno de los pinceles que facilita la app. Sin embargo, los espacios que dejó al descubierto nos dicen que la cantante estaba en Estados Unidos. ¿Será que fue a visitar a su novio, el actor Jeremy Allen White? Lo que sí se puede concluir, es que la cantante es una caja de sorpresas.
En la tercera foto que nos enseña la artista, sus piernas aparecen envueltas en unas blancas de tacón, con muchas lentejuelas. Esto hace contraste con el conjunto de chándal que lleva ella misma, cosa que llevó a sus fans a preguntarse: “¿Es esta la verdadera estética a la que va a llegar la cantante? ¿Una ‘Motomami’, pero con más lujo?”
Lo que sí tienen asegurado es que ni el color ni las mascotas van a faltar. Rosalía enseñaba en esta nueva foto a un perro sobre una alfombra roja. Este aparecía con la cola pintada en rosa, naranja, amarillo, azul y morado a modo de arcoiris, un ‘look’ que también llevó el conejito con el que anunciaba su nuevo proyecto.
El secreto de Rosalía: “Yo puedo ‘frontear’”
El 6 de julio a las 04:31, Rosalía hizo de la madrugada su fiel compañera de travesuras. Esta fue al hora a la que anunció a sus casi dos mil seguidores que los esperaba en un directo que iba a hacer un rato después. “Instagram Live en 30 minutos para quien esté activo, jajaja”, escribió la artista, expresando su diversión.
La magia del directo tiene lo que tiene, y para Rosalía era imposible no demostrar su ilusión por la revelación. Rosalía corrió a compartir el fragmento. Una base que combina lo delicado y lo robusto con la característica voz de la cantante. Esto es lo único que tiene que hacer la cantante de ‘Despechá’ para enloquecer a sus seguidores. “Madre”, “Ay, Dios mío” o “Eso”, eran algunas de las palabras que le dedicaron sus fans.
Artistas relacionados
Relacionados