Las claves por las que Olivia Wilde sí nos gusta para Harry Styles

En CADENA 100 te desvelamos todas las virtudes que haces de la actriz y directora una mujer digna de admiración y no de todas las críticas que ha recibido
Olivia Wilde
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Por separado mueven millones de fans, pero juntos son el auténtico huracán al más puro estilo ‘couple goals’ del momento. Olivia Wilde ocupa portadas, las marcas más ‘trendy’ se la rifan para sus campañas de publicidad y moda. Conocida por su papel como doctora en la popular serie llamada ‘House, ha demostrado que además de actriz es una directora brillante que supo demostrar sus dotes en ‘Superempollonas’ en 2019 resultando premiada en varias ocasiones. Ahora que se ha publicado el trailer de su 'No te preocupes querida', polémicas aparte que a continuación te contaremos, ya sí que sí se ha consagrado como una de las mujeres del momento.

Olivia Wilde, activista feminista

Esta rubia guapa e inteligente no solo ha metido cabeza en el mundo de la dirección, con lo complicado que les resulta a las mujeres introducirse en estos puestos de mando en la industria del cine es que también ha encabezado el movimiento Time's Up contra el acoso sexual en Hollywood, con todo lo que conlleva enfrentarte con ciertos actores o sectores de poder de la industria en pos de sus ideales.



Una mujer sin prejuicios

Lo que más nos gusta de Olivia es que esta haya sido capaz de romper el tabú de la edad en la que salir con hombres muy jóvenes está mal visto socialmente, pero si es a la inversa a nadie le resulta chocante. Su novio diez años menor ha resultado ser el artista revelación y cantante más deseado del momento, Harry Styles. El intérprete de ’Watermelon Sugar’ no solo no es un ídolo de masas, sino que también es el hombre más deseado de la industria de la moda. El icono de toda una generación forma junto a Olivia una de las parejas más estilosas con un toque bohemio y algo retro que hacen las delicias de cualquier firma de lujo que se precie pues si ellos llevan un modelito es a conjunto y en clave ‘street style’ consiguen agotar las prendas que han llevado puestas mientras pasean de la mano por las calles de Nueva York o Londres.



La actriz, experta en sortear los golpes de las polémicas

Pero si algo nos ha enseñado esta mujer polifacética es la elegancia con la que sortea cada escándalo público: Primero fue la filtración de que la protagonista de su película, Florence Pugh, habría acabado mal con ella porque el otro protagonista (que ha resultado ser Harry Styles) estaba mejor pagado que ella y por lo visto según especulaciones, también estaría celosa por la relación fraguada entre ellos durante el rodaje. Nada más lejos de la realidad.



Además también ha resultado curioso como su divorcio con su marido estuvo absolutamente rodeado de polémicas, pues su ex, el también actor Jason Sudekis le practicó un auténtico boicot en diversas reuniones con directivos de la industria del cine para que no invirtieran en sus películas. Y ella estoica, se mantuvo firme ante los ataques, pues la vulnerabilidad de su persona residía en cómo un escándalo puede crear toda una campaña de mala reputación que te saque de la ecuación en cuestión de segundos. Y esto, lamentablemente ocurre más con mujeres, pues es muy complicado encontrar inversión en las películas dirigidas por una mujer y más si los medios la tachan de un imán de polémica.


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100