Las 4 citas Nicky Jam en España

El músico 'urbano' se encuentra actualmente embarcado en un tour por Europa que recalará en España a partir del próximo 6 de julio
Las 4 citas Nicky Jam en España

 Nicky viene a nuestro país

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

El artista de Puerto Rico iniciará en Barcelona el 6 de julio un tour de varios conciertos por la geografía española. Nicky Jam se presentará en vivo en el Reggaeton Barcelona Summer Edition, en el Festival Starlite de Marbella y en el Festival Cien x Cien Latino Fest.

Son citas para escuchar muchos de sus temas incluidos El Amante, pasando por Hasta El Amanecer o X y su más reciente Te Robaré. O, por qué no, "Perro Fiel", el éxito que Shakira lanzó con su presencia. Sin embargo, especulaciones a parte, lo más actual es lo más suculento de Nicky con su sencillo “Te Robaré” junto a Ozuna que alcanzaba hace semanas el Disco de PLATINO en ventas.  El videoclip oficial de “Te Robaré” se mantiene en el top de videos más vistos desde YouTube en España y ya acumula más de 376 millones de visualizaciones en todo el mundo.  

“Te Robaré” ha sido el primer sencillo anticipado por Nicky en este 2019 pero además sorprendía a todos sus fans estrenando en plataformas digitales el tema “Ven y Hazlo Tú” en el que está acompañado de Anuel AA, J Balvin y Arcangel. Una canción para el nicho de la escena underground urbana que se está convirtiendo en otro nuevo fenómeno. El videoclip ya acumula más de 60 millones de visualizaciones…

Este es el resumen de su paso por España:

6 de julio.- Reggaeton Barcelona Summer edition. 

10 de julio.- Starlite Festival. 

12 de julio.- Cien x Cien Latino Fest – San Lucar de Barrameda, Andalucia. 

31 de octubre. Íntimo Tour – Palacio de los Deportes, Madrid. 

CADENA 100