Las cinco mujeres a las que Conchita da voz en 'No soy yo eres tú', su próximo 'single'

La artidsta ha ido presentando a las protagonistas de ese videoclip que acompañará al estreno de la canción el próximo viernes, 16 de diciembre
Conchita presenta a las protagonistas de 'No soy yo eres tú', el próximo adelanto de 'La bola de nieve'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en plena cuenta atrás. Queda menos de una semana para que 'No soy yo eres tú', el segundo de los 'singles' de Conchita de ese 'La bola de nieve' que escucharemos íntegro la próxima primavera vea la luz. Para que podamos escuchar qué se le ha pasado por la cabeza a una artista que, de momento, está cebando ese estreno de la manera más inteligente. La canción llegará este mismo viernes, 16 de diciembre, pero durante toda la semana nos ha ido presentando los cinco perfiles de las mujeres a las que dará voz en un tema que no es sino un ejercicio para aprender a decir las cosas para no terminar pasando por un auténtico sofocón anínimo por callárnoslas. Todas ellas tienen un punto en común: que los martes, a las 20.30, se ven las caras en la terapia de grupo que conduce Begoña Rosales.

Al lado de la imagen de la primera de ellas advertía: "Os voy a ir presentando estos días a cinco personas a las que les cuesta mucho decir las cosas a tiempo…cinco personas que por educación, muchas veces se quedan calladas y luego se arrepienten. Sigo leyendo y compartiendo vuestras historias". Esta última frase, por cierto, hace referencia a cómo se ha volcado en recoger esos relatos de catarsis de muchos de sus seguidores que han compartido historias que podrían estar detrás del mensaje que va a dejarnos este tema.




Lucía Nieto

"Os presento a Lucía Nieto. Trabaja y teletrabaja mientras cuida de su hijo Pedro, lleva la casa y vive estresada. Se siente sola y últimamente muy triste también. No sabe cómo salir de ahí. Pero lo hará. Todos los martes a las 20:30 acude a la terapia de grupo de Begoña Rosales".



Luisa Ramos

"Trabaja de mimo los fines de semana en el Retiro. Nunca piensa en ella antes que en los demás. Pero lo hará. Todos los martes a las 20:30 acude a la terapia de grupo de Begoña Rosales".



Silvia de Lucas

"Trabaja los fines de semana en un bar de copas mientras estudia marketing y publicidad. Tiene la autoestima muy baja y no se valora nada. Pero lo hará. Todos los martes a las 20:30 acude a la terapia de grupo de Begoña Rosales".



Maite Córdoba

"Tiene una jefa que le hace sentir tan pequeña que ya no sabe ni dónde está. No es capaz de plantarle cara. Pero lo hará. Todos los martes a las 20:30 acude a la terapia de grupo de Begoña Rosales.




Conchita

"Desde pequeña tiene problemas para decir que no. Teme defraudar a la gente y no sabe bien cómo gestionar los conflictos. Pero lo hará. Todos los martes a las 20:30 acude a la terapia de grupo de Begoña Rosales".




Relacionados

CADENA 100