Las 10 canciones que necesitas para sobrellevar la vuelta de las vacaciones: de Rauw Alejandro a David Bisbal

Te recomendamos los temas que más nos levantan el ánimo y que consiguen olvidarnos de la vuelta a la rutina
Las canciones imprescindibles para afrontar tu vuelta de las vacaciones de verano

Tiempo de lectura: 3’

Pasado el umbral de la segunda quincena de Agosto, es probalble que o estés regresando o ya estés de vuelta de tus vacaciones. Sabemos que es un momento duro, el de afrontar la rutina de nuevo, volver a la oficina, llevar a los niños al cole, el día a día en casa... ¡Pero para eso estamos nosotros!

En CADENA 100 tenemos la mejor variedad musical y también esas diez canciones que necesitas para levantar el ánimo y para recordarte que el verano no termina hasta el 22 de Septiembre, así que arriba esos corazones y ponte a bailar con nuestras recomendaciones, ideales para esta época del año, para que te las lleves a la piscina y te refresques bien con su ritmo:

Rauw Alejandro: 'Todo de ti'

Es el tema por excelencia del verano, lo has escuchado en la radio, en el chiringuito, en el balcón del apartamento de la playa... Es la canción más exitosa del puertorriqueño Rauw Alejandro, que con este 'Todo de ti' ya ha conseguido seis discos de platino en Estados Unidos, cuatro en España y múltiples discos de oro en diferentes países de Latinoamérica, como Argentina o México. ¡Sus ritmos ochenteros le levantan el ánimo a cualquiera!



Martin Garrix, Bono y The edge: 'We are the people'

Esta canción del DJ holandés Martin Garrix, en la que cuenta con la colaboración de Bono y The edge de la banda de rock irlandesa U2 ha sido la canción oficial de la competición UEFA Euro 2020 que se ha celebrado este verano y que se presentó oficialmente en la ceremonia de inauguración virtual que se celebró en el estadio olimpico de Roma. ¡Un temazo de campeonato!



Funambulista: 'Me gusta la vida'

No hay tema más positivo para este verano que el de Funambulista. 'Me gusta la vida' es eso que necesitábamos para salir de la pandemia, un soplo de aire fresco, energía y positivismo que nos enseña a valorar las cosas cotidianas de tu día a día. Es ponértela y te sube el ánimo de repente, así que ya lo sabes... ¡sube el volumen!



Camila Cabello: 'Don't go yet'

La artista cubana tiene entre manos un nuevo álbum llamado 'Famiia' en el que tiene muy presente los ritmos y el español como base. Su primera bomba es este 'Don't go yet' que te va a hacer bailar a su ritmo. Una canción que, al igual que en el videoclip, invita a bailar a ti y a toda tu familia durante la sobremesa. ¡Menudo ritmazo!



Camilo: 'Millones'

Y de Camila pasamos a Camilo, que sigue sonando fuerte con este 'Millones' que no se nos va de la cabeza. Un canto al amor al que tanto cariño le tiene en la temática de sus canciones y en el que se cuestiona ser el elegido de su Evaluna, siendo ella perfecta para él. La verdad es que nos encanta y no podemos dejar de cantar su letra: "¿Por qué yo?"...



Coldplay: 'Higher power'

Los británicos han disfrutado de un muy sonado regreso gracias a está enérgica canción llamada 'Higher power'. Así es cómo la banda nos sorprendía al inicio del verano, con su carácterístico sello marca de la casa y derrochando buen rollo allá por donde pasan. Forma parte de su noveno álbum, 'Music of the spheres' y es justo la canción que necesitas para cuando te da el bajón o quieres comerte el mundo.



David Bisbal y Luis Fonsi: 'Dos veces'

El de Almería y el puertorriqueño han decidido juntarse este verano para traernos este 'Dos veces', un imprescindible de nuestra playlist en el que estos dos artistazos se meten en el gimnasio, algo perdidos, para acabar haciendo el ridículo. La canción nos encanta, pero es que el videoclip aún más.



Elton John y Dua Lipa: 'Cold heart' (PNAU remix)

Los que encajan como anillo al dedo son este par de británicos, Elton John se ha dejado acompañar por la popular Dua Lipa para rescatar parte de la letra de su emblemático 'Sacrifice', mezclarlo con música disco, darle un toque discotequero y rematarlo con una nueva letra para sacar a relucir la colaboración del verano. ¡Con esto no te acuerdas de lo que es volver al trabajo!



Justin Wellington y Small Jam: 'Iko iko (my bestie)'

Una de las llamadas canciones de moda de TikTok es la que más nos ha acompañado durante nuestras noches de verano. ¿Cuántas veces la has cantado? ¿Cuántas veces la has bailado? Pues eso, si te gusta, no puedes dejar que se vaya con el verano. Nos la quedamos para seguir recordándola cuando tengamos ganas de mar y calor.



También te puede interesar...

CADENA 100