Las canciones de Pau Donés interpretadas por grandes amigos en el homenaje 'Eso que tú me das, Pau'

Este viernes 26 de junio a las 21 horas, CADENA 100 rinde tributo a Pau Donés con programa especial presentado por Javi y Mar lleno de amigos y música
Las canciones de Pau Donés cantadas por grandes amigos

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda menos para que la noche del viernes 26 de junio, a las 21 horas, se lleno de música de Jarabe de Palo y mensajes vitales muy necesarios en memoria del gran Pau Donés. A través de CADENA100.es se podrá seguir el especial 'Eso que tú me das, Pau', presentado por Javi y Mar.

Muchos serán los amigos de profesión de Pau que interpreten sus canciones y nos regalen versiones únicas, Muchos compañeros a los que ha inspirado, con los que ha compartido tantas experiencias y anécdotas; pero además, también habrá grandes sorpresas.

Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio pero su música le hará eterno. Su música ha marcado diferentes etapas en la vida de todos, con ellas ha inspirado y guiado a miles de personas. Como músico fue un sobresaliente, pero como persona y como valiente, se ha salido. Un amante de la vida y de las personas, Pau Donés dedicó su vida entera a cantar historias sobre ellas.

El próximo viernes 26 de junio, amigos y compañeros se sumarán a su historia y versionarán sus canciones. Un homenaje especial lleno de amor, cariño, respeto, y admiración. Porque es lo mínimo que se puede hacer por él, por ti, Pau.

Entre los muchos cantantes que se sumarán a este especial, tal y como han adelantado Javi Nieves y Mar Amate en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana, ya se puede confirmar a Mikel Erentxun, Rulo, Álex Ubago, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Shuarma, Carlos Tarque, Tu Otra Bonita, La Pegatina, Fredi Leis, Valeria Castro o Andrés Suárez, entre otras sorpresas estarán en la noche más especial de CADENA 100 en la que rendimos tributo a un artista sobresaliente. Grandes voces harán unas versiones únicas y mágicas de las canciones más emblemáticas de Pau Donés y Jarabe de Palo.

Homenaje especial de CADENA 100 y amigos a Pau Donés

''Pau ganó el juego de la vida''

''Pau Donés no perdió la batalla, ganó el juego de la vida, porque vivió cada minuto como si fuera el último y fue día a día''. Con esta afirmación, Toni Mateos, batería de su último trabajo 'Tragas o Escupes', quiso despedir a su amigo en el especial que hicimos desde CADENA 100 tras su fallecimiento. Unas palabras que reflejan a la perfección cómo era Pau, cómo afrontó la enfermedad y cualquier adversidad que se le puso por delante y como jamás bajó los brazos.

Este especial que con tanta emoción, ilusión y respeto hemos puesto en marcha en CADENA 100 es posible gracias al apoyo de Warner Music, discográfica en la que tantos años estuvo Jarabe de Palo y también con el respaldo de Tronco récord, su actual sello. Juntos, cantamos a Pau y lo hacemos fuerte, porque hoy su música y su energía nos siguen inspirando y lo seguirán haciendo eternamente.

Pau Donés Eso que tú me das

Instagram

También te puede interesar...

CADENA 100 y AMIGOS rinden tributo a Pau Donés con el especial 'Eso que tú me das, Pau'

Relacionados

CADENA 100