Las 5 canciones imprescindibles en la serie de Luis Miguel: de 'La incondicional' a 'Suave'

El 'Sol de México' ha querido incluir en estos capítulos los temas más exitosos de su carrera
Diego Boneta y Luis Miguel

Tiempo de lectura: 3’

Los 'fans' 'incondicionales' de Luis Miguel y Diego Boneta ya han empezado la cuenta atrás para descubrir, en tan solo un día, parte de la vida del artista en su serie biográfica. Hace más de cinco años que esta serie se ha convertido en una de las más vistas y no es de extrañar. ¿Por qué no te puedes perder sus vivencias? Pues bien, Luis Miguel siempre ha sido un artista muy hermético y que, en los últimos años ha evitado tener presencia mediática y, aunque es un misterio sin desvelar, ha querido hacer este regalo a los que han estado apoyándole desde que comenzara en su carrera musical.

De la mano de diego Boneta -Luis Miguel en la serie-, el intéprete de 'La Bikina' ha estado desde el primer momento inmerso en la producción de la serie sin perderse un mínimo detalle. Además, ha sido más que necesario para el guión y el rodaje del mismo para que no faltara nada por el camino. No cabe ninguna duda que no habrá sido tarea fácil para el actor pues incluso se arriesgó a cantar él mismo los temas más exitosos de 'El Sol de México'.

Luis Miguel y Diego Boneta


Desde cadena100.es hacemos un repaso de esos éxitos musicales de Luis Miguel que han formado parte de su historia como músico y que, años más tarde, ha interpretado Boneta.

'Cómo Es Posible Que A Mi Lado'

Una de las canciones que nunca dejarán de sonar y es que, esta canción se lanzó en la época dorada de Luis Miguel, a finales de los años 90. Una canción con la que, por cierto, Diego Boneta se ha atrevido a jugar en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. ¿Será su canción favorita?





'La Incondicional'

Ay, la rosa blanca de Luis Miguel. ¿Cuántas 'fans' no habrán soñado con que, en un concierto, en medio de esta actuación, 'El Sol de México' no le de este regalo para siempre? No cabe ninguna duda que es uno de los temas más conocidos del artista junto a 'Te Desean' o 'Historia de un Amor', una de las baladas más románticas del artista la cual llegó hasta su serie, donde Diego Boneta se atrevió incluso a interpretar su videoclip.





'Hasta Que Me Olvides'

Cuando todo apuntaba a que esta canción era dedicada a uno de los múltiples amores del artista, en la serie se desveló que Luis Miguel tenía a una sola mujer en su cabeza: a su madre Marcela. Cuando comenzaba su andadura profesional, Marcela, sin saber a donde, desapareció. Un misterio sin resolver casi 30 años después. Desde ese momento, 'El Sol de México' hizo todo lo posible por encontrarla, sin éxito alguno, así que decidió recordarla con esta canción.





'Culpable o No'

Otra de sus míticas baladas. Esta canción suena en la primera temporada de la serie cuando, en este caso, Luis Miguel interpretado por Diego Boneta, se despide de su primer amor. Es una canción que, además, en la vida real siempre suena en sus conciertos.





'Suave'

En una entrevista, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desveló que era una de las canciones favoritas de su padre. No cabe ninguna duda que es una de los temas más animados del intérprete y, por ello, también ha tenido hueco en la serie.





También te puede interesar...

Diego Matamoros 'canta' para su ex con el tema que marcó su historia de amor: "Preciosa y orgullosa"

El sorprendente final de 'Luis Miguel, la serie': todos los detalles y el tráiler de la última temporada

CADENA 100