Las bonitas palabras de Dolly Parton sobre su ahijada Miley Cyrus: ''Siempre lo supe''

Está claro que Dolly Parton tiene buen ojo para el talento porque no podía haber acertado más en su visión de Miley Cyrus
Dolly Parton habla de su ahijada Miley Cyrus: "Siempre supe que sería una gran estrella"

Tiempo de lectura: 2’

Dolly Parton sabía que su ahijada Miley Cyrus estaba destinada a ser una verdadera estrella. La reina del country, de 74 años, habló sobre cómo la cantante de Midnight Sky, siempre tuvo algo mágico y especial mientras hablaba con Marie Claire. “Siempre la he querido muchísimo, la tengo mucho cariño, desde que era pequeña, y sabía que era especial. Miley tenía una especie de iluminación que la rodeaba. Su brillo, su sonrisa y sus ojos siempre estaban llenos de asombro. Cuando estaba en ese pequeño programa (Hannah Montana), fui testigo del gran momento en que me di cuenta lo graciosa que era, una gran humorista”.

Dolly Parton portada

La cantante de 'Jolene' dijo que Cyrus, la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, tenía habilidades musicales desde el principio: “Siempre la había conocido por escribir sus pequeñas canciones con su pequeña guitarra. Yo sabía que ella lo lograría. Solo sabía que ella era una estrella” explicaba Parton. Billy Ray y Parton trabajaron muchísimo juntos, participando en conciertos, y para el, Dolly era como una tía, familia, alguien de la que admiraba mucho.

Billy Ray Cyrus Dolly Parton y Miley

En cuanto a los nuevos proyectos de Miley Cyrus, Dolly explicó su gran respeto por la artista “Creo que es genial que se arriesgue. Me encanta que sea sincera consigo misma y que esté dispuesta a probar cosas nuevas y hacer lo que sea". Comparándose a su ahijada, contó: “Nunca fui tan extravagante y provocativa como ella, yo fui más discreta, sin embargo creo que está bien para ella. Tengo mis cosas, pero ella no le da importancia a los que opinan otros. Todos debemos ser fieles a nosotros mismos, y creo que eso es lo que está haciendo. Creo que esa es la clave del éxito de todos como seres humanos y como profesionales. Tienes que saber cuáles son tus talentos, cuáles son tus límites. Pero creo que tienes que ser lo suficientemente valiente para intentarlo”.

Miley Cyrus y Dolly Parton

Miley y Dolly unen sus talentos en la canción 'Christmas Is' del nuevo álbum navideño de Parton, 'A Holly Dolly Christmas'. También incluye colaboraciones con Jimmy Fallon, Michael Bublé, el padre de Miley, Billy Ray, y su hermano menor Randy Parton.

Hablando de hacer el álbum durante la pandemia, la cantante de '9 To 5' dijo: “Teníamos que hacerlo de forma distinta. Dejas tu parte y envía todos los archivos a otra persona. Pero funcionó muy bien, y realmente me gustan todas las canciones, pero no pudimos estar todos juntos en el estudio”.


También te puede interesar...

Miley Cyrus reconoce un año después el trauma que le costó la relación con Liam Hemsworth

El deseo de Dolly Parton para que Beyoncé realice su versión de 'Jolene'

Relacionados

CADENA 100