Las bonitas palabras de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hija Bianca en su cumpleaños: "Nuestra pequeñita"

Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumple dos añitos y ambos han querido felicitarla desde sus redes sociales
David Bisbal celebra el segundo cumpleaños de su hija Bianca

Tiempo de lectura: 2’

Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, llegó al mundo en plena pandemia y llenó de felicidad a toda la familia, donde la recibieron con los brazos abiertos. La pequeña de la casa cumple hoy 2 añitos y han querido celebrarlo por todo lo alto rodeados de sus seres queridos con una fiesta en casa a la que no le ha faltado detalle. Globos de colores, una tarta en tonos pastel con el número 2 y estrellas, muchas estrellas adornando el jardín y los dulces que están presentes en la mesa para ilustrar este día tan especial.

Como una auténtica princesa, con permiso de su primera hija Ella, se ha enfundado una capa en color rosa que posteriormente se ha colocado el propio artista para posar junto a ella en estas fotografías que derriten el corazón de cualquiera. La pequeña, con una coleta en el pelo y mostrando sus ricitos que se dejan ver poco a poco, también ha tenido princesas y unicornios en su mundo de fantasía, que también ha llevado hasta la escuela infantil donde también ha compartido una tarta con sus compañeros para soplar las velas.

El segundo cumpleaños de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha recopilado numerosas imágenes de su hija Bianca desde que nació hace dos años y la cogió en brazos por primera vez hasta ahora. Un bonito recuerdo que sus seguidores han agradecido, sumándose a todas las muestras de cariño hacia la pequeña de la familia en un día tan especial. “El tiempo va pasando dejando momentos inolvidables!!!”, ha escrito junto a este vídeo que ha preparado él mismo con tanta emoción.




Rosanna Zanetti, por su parte, nos ha acercado más a la fiesta que han celebrado en casa esta tarde, con imágenes de toda la decoración y de la pequeña Bianca disfrutando al máximo de su día. “Así culmina nuestro día celebrando el cumpleaños número 2 de nuestra princesa Bianca. Eres amor, dulzura, sonrisas, nuestra pequeñita… nos haces muy felices!”, ha escrito junto a este carrusel de fotos en las que también aparece posando el propio artista con su hija en brazos.




La vuelta al cole de Matteo y Bianca Bisbal

Los niños son pequeños y aún tienen esa flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país tan abruptos y de tanto tiempo”, expresó Rosanna Zanetti hace unos días sobre los viajes que han hecho este verano con sus hijos Matteo y Bianca por los compromisos profesionales de David Bisbal. Pero ya ha tocado volver a la normalidad, unque la modelo ha asegurado que tanto Matteo como Bianca “se lo pasan bien" en la escuela y no han tenido ningún problema en adaptarse, algo que a ella sí le ha costado un poco más. "Lo que les hace falta en esta etapa es compartir con más niños, mucho amor, más diversión... pero es verdad que la casa se escucha como muy en silencio", expresó.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100