Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela: "Jamás dejarás de ser mi niña"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela: "Jamás dejarás de ser mi niña"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela por su cumpleaños: "Jamás dejarás de ser mi niña"

¡Estamos de celebración! Y es que a nosotros nos encanta sumarnos a una buena fiesta y más si es por un cumpleaños. Resulta que hoy es un año más mayor Manuela, la hija de Alejandro Sanz. Su padre ha querido dedicarle unas bellísimas palabras en su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas fotos preciosas con las que se te derretirá el corazón: "Manuela, cumples años y vidas por vivir. Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella. Sigue así, crece así. Te amo @manuela.snzm" ¡Feliz cumple, Manuela!

MALÚ ENSEÑA COMO FUE LA GRABACIÓN DE 'SECRETO A VOCES', SU ÚLTIMA CANCIÓN

¡Ella nos encanta! Malú es una artistaza de los pies a la cabeza. Ahora, tras un tiempo de necesario y vital parón, ha vuelto a la música con la mejor de las energías posibles. Hace unos días nos regalaba una canción muy especial, 'Secreto a voces', con la que nos invita a sentir y vivir la libertad en todas sus formas. Un auténtico regalo que vino en compañía de un magnífico videoclip dirigido por Rubén Martín, con quien ha trabajado en más de una ocasión, y del que hoy hemos podido ver parte de lo que ocurrió detrás de las cámaras: "Q bien nos los pasamos en la grabación de Secreto a Voces. Gracias @rubenmartinphoto y todo el equipo por hacer esa idea realidad".

CAMILA CABELLO LANZA EL CHALLENGE DE 'DONT'T GOT YET'

Su música es impresionante, algo que Camila Cabello ha vuelto a demostrar con 'Don't Got Yet', la canción con la que marca su triunfal regreso. Por supuesto, para todos aquellos que tuvieran duda, una canción tan bailable, cuenta con su propio challenge. ¿Te atreves?

ROZALÉN CUMPLE EL SUEÑO DE CANTAR JUNTO A OMARA PORTUONDO

Muchos de los artistas de la mejor variedad musical están recorriendo la geografía española con impresionantes conciertos. Una de ellas es Rozalén, quién, además, va a cumplir el sueño de subirse al escenario con Omara Portuondo. Se trata de una artista cubana maestra en boleros y una de las representantes de llamado movimiento 'Feeling'. Es más conocida por 'La novia del feeling'. Seguro que esa actuación permanecerá en la memoria de Rozalén para siempre. ¡A disfrutarlo!

GENERACIÓN DE CRISTAL: BEATRIZ LUENGO MUESTRA SU OPINIÓN

Simone Biles, una de las gimnastas olímpicas más brillantes de los últimos tiempos se ha retirado de las finales de los Juegos Olímpicos de Tokio que se están celebrando actualmente. Un fallo le ha llevado "recibir una lesión mental", y del que quiere estar bien, algo que ha querido priorizar en su vida. Respecto a este asunto ha habido multitud de comentarios sobre personas que reflexionaban sobre lo sucedido. Una de esas personas ha sido Beatriz Luengo, quien ha estado dándole vueltas a la cabeza sobre la conocida “generación cristal”: ¿Cómo puede tener depresión una persona que consigue sus sueños tan rápido?", se preguntaba; al final de post en Instagram que ha querido compartir con todos sus seguidores llegaba a una conclusión: "Cada vez son más las cifras de adolescentes que acaban con su vida antes de empezarla. Yo no creo en la debilidad, creo en la falta de protección. No existen generaciones más débiles o menos simplemente circunstancias diferentes".

También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

El sorprendente motivo por el que Joe Jonas y Sophie Turner se han llegado a pelear: "Discutimos por ello"

CADENA 100