Lara Álvarez, la presentadora 360 que siente verdadera pasión por la música

La asturiana ha demostrado defenderse, no solo delante de las cámaras, sino también en varias disciplinas como el cante y el baile
Lara Álvarez, la presentadora 360 que siente veradera pasión por la música

Tiempo de lectura: 2’

En un par de días llega la canción "Juntos somos más" que Mediaset ha creado junto a su presentadora estrella Lara Álvarez y los artistas Beatriz Luengo y Youtuel para que nuestra Selección Española esté bien acompañada durante todo el torneo de la Euro 2020. Esta canción supone el debut musical de la presentadora, que siempre ha demostrado tener pasión por la música.

Llevamos semanas escuchando pequeños fragmentos que sirven de adelanto de la canción en los canales del grupo de comunicación, pero ya tenemos ganas de que descubran la canción al completo para apoyar a "La roja" mientras la cantamos y la bailamos.

¿Preparados para vibrar con la Eurocopa sabiendo que "Juntos somos más?", escribía Lara Álvarez acompañando a este pequeño teaser que nos anima a estar pendientes de su proyecto musical:



Tanto la presentadora como ambos artistas están a tope con la promoción de la canción, que sonará tanto como las otras propuestas que lleguen durante los próximos meses para intentar conseguir el título de la canción del verano. Llega con un año de retraso, al igual que la Eurocopa, que se canceló a causa de la pandemia, pero lo hace en una fecha muy especial, el 60 aniversario de la mayor competición europea, que este año se celebrará del 11 de junio al 11 de julio.

Con 35 años recién cumplidos, repasamos la trayectoria de esta periodista asturiana, que lleva al frente de un programa tan mastodóntico como "Supervivientes" desde hace ocho ediciones. Pero remontémonos a sus incios, en los que con tan solo 12 años ya debutó en la televisión, y es que con tan solo 12 años ya participaba como actriz en series como "A las once en casa" o "El grupo"'. A medida que fue creciendo empezó a interesarse en la comunicación, participando en diferentes proyectos como "Hoy por ti" (Telemadrid), para luego especializarse en el periodismo deportivo en plataformas como Marca TV, La Sexta, Antena 3, Cuatro y, finalmente, Telecinco. Su llegada a Mediaset le ha brindado grandes oportunidades, como cara visible de "Gran hermano" o "Supervivientes".



Pero Lara es muy inquieta y siempre ha demostrado ser una presentadora todoterreno, aceptando cualquier proyecto que sea motivador y que le proporcione grandes alegrías. Al margen de la televisión o esta canción tan mediática, también lleva una vida sana y está implicada en decenas de iniciativas que le reportan un gran beneficio personal.

Sus dotes artísticas ya quedaron demostardas en aquel vídeo viral de los fictícios Los hapiness en el que interpretaban el pegadizo "Amo a Laura", en 2006, y también hemos podido comprobar la calidez de su voz cantando junto a artistas como Luis Fonsi o Beatriz Luengo en algunos vídeos ha hecho públicos en los últimos años.

Durante la pandemia llevó el proyecto "Aliados" a través de sus redes sociales, en el que daba visibilidad a diferentes personalidades que ayudaban al desarrollo personal mediante clases de inglés, psicología, deporte o baile. De hecho, la presentadora es muy aficionada al deporte -solo hay que ver su impresionante físico- y al baile, demostrando, como siempre, que todo se le da bien y que no hay ninguna discipina que se le resista.



También te puede interesar...

CADENA 100