Lara Álvarez y su debut en la música: Escucha el adelanto de la canción de la Eurocopa

La presentadora canta "Juntos somos más", el himno oficial de Mediaset para el evento, junto a Beatriz Luengo y su marido Yotuel
Lara Álvarez y su debut en la música: Escucha el adelanto de la canción de la Eurocopa

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda sorpresa nos llevamos al conocer que la presentadora Lara Álvarez sería la encargada de ponerle voz al himno que Mediaset ha creado para celebrar la Eurocopa 2020! Su experiencia y talento al frente de las cámaras de televisión se verá ampliado con esta nueva experiencia delante del micro, en el que estará acompañada por dos grandes de la música: Beatriz Luengo y Yotuel.

Aún no hemos descubierto la canción al completo porque no se ha presentado oficialmente, pero desde hace unos días nos están regalando algunas pinceladas de cómo será, el ritmo que tiene y qué significado se busca con la creación de este himno local. De esta forma, se oficializa el debut de Lara Álvarez en el mundo de la música.



A la propia presentadora le dieron una sorpresa tan solo hace unos días cuando, en plena emisión de "Supervivientes 2021", la organización le puso en directo un fragmento de la canción para ver cómo reaccionaba. Solo hay que ver su cara para darse cuenta de que no se lo esperaba para nada, aún así lo dio todo y empezó a cantarla y a balarla para disfrute de todos.

Pero no todo son alegrías porque, a pesar de que no conocemos el tema entero, ya hay polémica por su supuesto parecido con la canción "Dime" que Beth llevó a Eurovisión en 2003. Tal es así que su el compositor de la canción original, Ander Pérez, se ha pronunciado dando a entender que existían ciertos paralelismos entre "Dime" y "Todos somos más", que es así como se llama esta nueva canción.



Lara Álvarez ya puede presumir de ser una de las profesionales más completas de la televisión y para la ocasión ha contado con el apoyo de todos los rostros conocidos de Mediaset, que también han participado en la grabación de la promoción del evento, donde podemos escuchar otro breve fragmento de la que podría convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano.

De esta manera vemos a Jorge Javier Vázquez, Íker Jiménez, Sonsoles Ónega, Paz Padilla, J.J. Santos, Santi Millán, Carlota Corredera, Jesús Calleja, María Patiño, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Carlos Sobera, Dani Martínez, Pedro Piqueras, Emma García, Carme Chaparro, David Cantero, Roberto Leal, Joaquín Prat, Manu Carreño, Jordi González y otros rostros conocidos de la cadena se han sumado a esta iniciativa para dar a conocer la canción, que esperamos descubrir pronto.



Juntos somos más, pero no es la primera vez

Esta canción traslada a través de ritmos urbanos los valores más importantes del del deporte, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de sacrificio. En esta nueva aventura, Lara se ha rodeado de un gran equipo que ha conseguido una composición que pretende transmitor todos esos valores a través de la música.

Aunque si nos ponemos exquisitos, realmente no podemos calificar esta como la primera incursión de la presentadora en el mundo de la canción. Ya observamos sus dotes artísticas en aquel vídeo viral de los fictícios Los hapiness en el que interpretaban el pegadizo "Amo a Laura", en 2006. También hemos podido comprobar la calidez de su voz cantando junto a artistas como Luis Fonsi o Beatriz Luengo en algunos vídeos que compartieron en las redes sociales.

No podemos esperar para escuchar la versión completa de "Juntos somos más", ¡seguro que nos encantará!



También te puede interesar...

CADENA 100