¿Lanzará Rigoberta Bandini el videoclip de "Ay mamá" en el Día de la madre?

La catalana ha publicado un enigmático mensaje que nos emplaza a este domingo para descubrir su próxima sorpresa
¿Lanzará Rigoberta Bandini el videoclip de "Ay mamá" en el Día de la madre?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Paula Ribó, o lo que es lo mismo, Rigoberta Bandini, nos ha dejado un contuntente mensaje relacionado con su carrera profesional como artista, y parece que pronto sabremos de qué se trata. Muy pocas pistas nos ha dejado más allá de la fecha en la que desvelará esta noticia que, aún sin conocerse, ha sido muy bien recibida por parte de sus fans.

"Dentro de una semana es el Día de la madre", adelantaba la cantante, "y vengo cargada de sopresas". Breve y concisa, así es como se expresó la artista que no ha querido contar nada más para dejarnos a todos con las ganas de saber de qué se trata. Sin embargo, parece que sus seguidores ya están haciendo sus pesquisas para intentar averiguar de qué se trata.

Ya de por sí es muy significativo que Paula haya elegido este día para anunciar sus próximos pasos en el mundo de la música, ya que su canción "Ay mamá" es toda una oda a las madres. Ella es hija, pero también es madre, y sabe muy bien de lo que habla, así que es más que probable que lo que nos tenga que decir tenga algo que ver con este tema.



De hecho, muchos de sus seguidores no han dudado ni un segundo a la hora de afirmar que lo que está por llegar es el videoclip de la canción, ya que la artista aún no contaba con uno para poder representarla. Sin embargo, otros van un paso más allá y aseguran que lo que se está guardando con tantas ganas es la aparición de su nuevo disco.

En cualquier caso, cualquiera de las dos noticias serán muy bien recibidas por su comunidad, que están ansiando recibir nuevo material de la cantante después de la oleada de popularidad que ha adquirido después de tener tanta repercusión con su participación en el Benidorm Fest. Aunque lo cierto es que podría tratarse de cualquier cosa, porque es sus múltiples facetas, también destaca la de actriz, actriz de doblaje y, más recientemente, escritora.

Recordemos que, como , la autora ha retratado la crisis de los treinta en "Vértigo", su primera novela. Se trata de una autoficción en la que describe de forma intimista ese momento vital tras el cual toda persona decide su propio camino. Una crisis que le dio el impulso para comenzar a componer las canciones con las que ha conquistado el panorama musical español.



Este libro se ha convertido como catarsis vital para todo lo que ha venido después, ya que antes de convertirse en la popular cantante que es hoy, Paula Ribó experimentó con la sensación de la falta de equilibrio y control sobre nosotros mismos en este acelerado mundo donde es difícil encontrar nuestro propio lugar. La crisis de los 30, como describe, un momento de dudas y reflexiones sobre qué camino queremos tomar en nuestras vidas.

"Vértigo" es una novela que, vista con perspectiva, funciona como un catalizador del fenómeno Rigoberta Bandini que eclosionó en lo que es actualmente. Como dice la propia autora: "Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas".

Ahora solo nos falta comprobar qué es eso que nos traerá la barcelonesa este mismo domingo y en un día tan señalado como es el Día de la madre. Por cierto, un día bien especial también para CADENA 100, ya que es el día en el que cumplimos nuestros 30 primeros años de vida, así que algo bueno seguro que es.

Relacionados

CADENA 100