"Pa' Lante" reúne a Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta

Alex es un reconocido DJ, creador de tendencias musicales, influencer y artista que, a todo ello, suma una propuesta para canción de verano
"Pa' Lante" reúne a Alex Sensation, Luis Fonsi y Anitta

 Tres para una canción

Tiempo de lectura: 1’

Alex Sensation llega con este nuevo sencillo "Pa' Lante" junto a Luis Fonsi y el ícono del pop en Brasil Anitta.

"Pa' Lante" es su quinto sencillo y sigue el éxito de "La Diabla" que lanzó el año pasado con Nicky Jam. Alex Sensation que es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y 600 millones de vistas en su canal de YouTube.

Luis Fonsi nos ha contado que "Alex es un gran artista, DJ, conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años y que siempre hace colaboraciones muy bonitas entre artistas. Él me invitó a ser parte de este tema junto Anitta, a quien conocía pero no había colaborado antes y ahora, gracias a Pa Lante, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta," .

El video musical "Pa' Lante" muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado. El video se abre con una vista aérea de Ocean Drive y luego muestra los emblemáticos edificios en tonos pastel y neón, las palmeras y la orilla del océano. Luego pasa a los tres artistas en una fiesta en la piscina en la azotea rodeada de modelos vibrantes. "

Por su parte, Anitta nos asegura que "Pa Lante" es una canción con un ritmo muy contagioso. Estoy segura de que a los fans les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation. Son dos profesionales muy talentosos. Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado".

El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul. La canción fue producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana "El Increíble."

Este es el resultado final

CADENA 100