Lana del Rey sorprende al presumir de su impresionante anillo de compromiso

Lana del Rey por fin nos muestra el increíble y brillante anillo que consolida su nueva etapa junto a su chico Clay Johnson
Lana del Rey hace lo inesperado, mostrándonos su nuevo anillo de compromiso

Tiempo de lectura: 2’

Lana del Rey ya se habia sumado de manera discreta a la lista de famosas comprometidas en 2020. La artista se comprometió con su novio, el músico Clayton Johnson el pasado diciembre. Pero esta vez Lana Del Rey nos ha mostrado su impresionante anillo de compromiso durante un paseo que dio por Los Ángeles el pasado jueves.

La cantante, de 35 años, se detuvo para saludar a algunos fans y era imposible no darse cuenta del pedazo de anillo que llevaba puesto.

ctv-tt0-lana-3

Del Rey se mantuvo bastante discreta, combinando un suéter blanco con jeans azules ajustados y zapatillas negras. Su romance con el modelo y músico Johnson, de 32 años, comenzó después de que se conectaron a través de una aplicación de citas, informó People.

ctv-meh-lana-2

Se han estado siguiendo en Instagram desde agosto es que la pareja hizo oficial su relación en Instagram el 5 de febrero cuando Johnson compartió una selfie tomada por Del Rey. En la foto, la pareja compartió un dulce beso mientras la cantante envolvía su brazo alrededor de su prometido. Antes de salir con Johnson, la cantante de Born To Die había salido con el oficial con Sean "Sticks" Larkin, de 47 años, desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020.

La autora de 'Summer time sadness' actualmente se encuentra muy ocupada preparando su próximo nuevo álbum Chemtrails Over the Country Club, que se lanzará el 19 de marzo. "Chemtrails over the Country Club" será el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense que llegaría en marzo de 2021 y que está en el punto de mira musical. Y, cuando, Lana del Rey lanzó hace poco el vídeo de su canción "Let Me Love You Like A Woman" coincide con un percance patinando que ha tomado con una sonrisa y un mensaje a sus seguidores. "Let Me Love You Like a Woman" marcaba el inicio del nuevo álbum desde que publicó "Norman Rockwell" en 2018 y llegaba para reforzar que a principios de año cancelase la gira programada por Europa.

También te puede interesar...

Lana del Rey, recuperada de su lesión, estrena vídeo y detalla las sorpresa de su próximo disco

Lana Del Rey lanza su nueva canción 'Let Me Love You Like a Woman'

Relacionados

CADENA 100