Lana Del Rey lanza su nueva canción 'Let Me Love You Like a Woman'

"Let Me Love You Like a Woman" es la primera canción del próximo álbum de Lana Del Rey, Chemtrails Over the Country Club
Lana Del Rey lanza su nueva canción "Let Me Love You Like a Woman"

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 1 de septiembre, Lana Del Rey anunció que lanzaría una canción llamada 'Let Me Love You Like a Woman'. Ahora, 16 días después, la canción ha llegado según lo prometido. Este nuevo sencillo es la primera canción del próximo álbum de Lana Del Rey, 'Chemtrails Over the Country Club'. Hace unas semanas Lana dijo que el disco saldría el 5 de septiembre, pero actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento. En agosto, Lana sorprendió con un fragmento de una canción titulada "Tulsa Jesus Freak" en Instagram. La publicación etiquetaba a su colaborador frecuente Jack Antonoff, quien trabajó con Lana en su quinto álbum de estudio. En julio, Lana lanzó la versión en audiolibro de su nueva colección de poesía 'Violet Bent Backwards Over the Grass', que cuenta con la narración de Lana y música de Antonoff.

"Let Me Love You Like a Woman" marca la primera pieza musical de Lana desde que publicó 'Norman Rockwell' en 2018. Desde el lanzamiento de ese disco, Lana ha colaborado con Miley Cyrus y Ariana Grande para su canción de Charlie's Angels "Don't Call Me Angel", además de que compartió versiones de "For Free" de Joni Mitchell, "Don 'de Bob Dylan t Think Twice ”(junto a Joan Baez), Death Cab for Cutie o 'I'll Be Home for Christmas' con Kacey Musgraves.

A principios de año, Lana tuvo que cancelar una gira programada por Europa debido a una enfermedad. Más recientemente, ha contribuido a una nueva versión del exitoso sencillo del cantautor Matt Maeson en 2018, "Hallucinogenics", después de que ambos interpretaran la canción en vivo juntos en un concierto de 2019 en Oklahoma City). En agosto, The Weeknd compartió un nuevo remix de "Money Power Glory", una canción del álbum Ultraviolence de 2014 de Lana.

La última polémica de Lana Del Rey

En una reciente firma de libros en California la estrella apareció en una sucursal de Barnes and Noble, Los Ángeles, donde leyó pasajes de su nuevo libro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass. En el evento, Del Rey usó una mascarilla de malla reluciente que había usado previamente en una sesión de portada para la revista Interview. Pero la mascarilla no contaba con los requisitos necesarios para evitar la propagación de Covid-19. La BBC habló con el equipo de Lana Del Rey para hablar sobre lo ocurrido. "Lana, por favor usa una máscara real. Te ruego que estés a salvo", escribió un fan preocupado, debajo de una foto de Instagram de la estrella en la firma del libro.

La hermana de Del Rey, Caroline "Chuck" Grant, quien transmitió en vivo la lectura de poesía en Instagram, dijo que la cantante había "dado negativo" y estaba a dos metros de distancia de sus fans.

También te puede interesar...

El error de Lana del Rey la sitúa en el centro de la polémica

Lana del Rey sorprende con su faceta de poetisa con un audiolibro sin precedentes

Relacionados

CADENA 100