Lana Del Rey lanza su canción más solidaria: ''Looking For América''

Toda la recaudación de la venta de la canción se destinará a las organizaciones que ayudan a las víctirmas de los tiroteos de  California, Dayton o Texas  
Lana del Rey lanza su canción más solidaria: ''Looking For América''

 

Tiempo de lectura: 2’

Lana Del Rey lanza la nueva canción “Looking For America” compuesta tras los recientes tiroteos ocurridos las pasadas semanas en Gilroy, California, Dayton, Ohio y El Paso, Texas. Toda la recaudación de la venta de “Looking For America” se destinará a las organizaciones Gilroy Garlic Festival Victims Relief Fund, Dayton Foundation y El Paso Community Foundation. La información sobre las fundaciones se recoge más abajo.

Del Rey publicó este comentario el pasado lunes junto con una versión de estudio del tema “Looking For America” en su cuenta de Instagram: “Hola amigos acabo de regresar de Montecito con mi hermano esta mañana y a primera hora  le he pedido a Jack Antonoff que viniese porque tenía en la cabeza una canción que quería componer. Sé que no soy política, ni lo pretendo, pero disculpadme si tengo una opinión – a la luz de los asesinatos en masa y de los recientes tiroteos  que tanto me han afectado he querido publicar este video que ha grabado nuestra ingeniera Laura hace 20 minutos. Espero que os guste. Canto al amor en los estribillos que grabé esta mañana. Lo voy a llamar ‘Looking for America’'', dijo.

GILROY GARLIC FESTIVAL VICTIMS RELIEF FUND

La Gilroy Foundation es una organización sin ánimo de lucro que lleva desde hace décadas operando en esta localidad del condado de Santa Clara y ha destinado una dotación especial a las víctimas del tiroteo.

DAYTON FOUNDATION

La Dayton Foundation acepta fondos destinados a los afectados por esta tragedia, incluyendo  costes medicos y funerarios. Con casi un siglo de historia filantrópica, la fundación es en la actualidad la más importante de la región de Dayton.

EL PASO COMMUNITY FOUNDATION

El Paso Community Foundation que lleva ayudando en el área de El Paso durante más de 40 años, ha creado el fondo El Paso Shooting Victims para cubrir los costes médicos y funerarios de las víctimas del ataque.

Relacionados

CADENA 100