Lali Expósito y su respuesta viral a una profesora que le dio un consejo siendo niña y ahora le pide perdón

La actriz de 'Sky Rojo' ha respondido a una mujer que erró en una recomendación que le ofreció siendo niña, en la escuela
Lali Expósito, actriz de 'Sky Rojo'

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no recuerda a esos primeros maestros que nos enseñaron cientos de cosas en nuestra más tierna infancia? Unos profesionales que son, en gran medida, responsables de lo que somos en el futuro. Sin embargo, hay algunos que deslizan comentarios de los que después, con el paso de los años, terminan por arrepentirse. Eso es lo que le ha pasado a una profesora de Lali Espósito, la actriz que triunfa en estos momentos en Netflix de la mano de 'Sky Rojo'. Hasta el punto de que, ahora, a toro pasado, ha tenido que salir públicamente a disculparse por un consejo que le dio a esta y que, evidentemente, iba más que desencaminado.

La cantante y actriz desde muy pequeña tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música y de la interpretación. Hizo sus primeros pinitos con solo siete años en un programa infantil. Años después nos robó a todos el corazón con su aparición en las series 'Floricienta' y 'Chiquititas', en las que participó en su banda sonora para después formar parte del grupo ‘Teen Angels’.

Por eso, está más que claro que empezó a perseguir su sueño desde que tuvo uso de razón… ¡Y los sueños se cumplen definitivamente! Sin embargo, en su momento no todos lo tenían tan claro, entre ellos una de sus profesoras que, aunque parece que no quiso alejarle de lo que ella realmente quería, optó por aconsejarle sobre su futuro. Y, como la vida da muchas vueltas, ahora esa docente ha sido la que ha querido dejarse en evidencia a ella misma a través de las redes sociales con un mensaje en el que también le pedía perdón:




En el tweet contaba una de las miles de anécdotas que seguro que tenía con, como dice ella, Marianita, que es el verdadero nombre de Lali. Probablemente esta no es la primera vez que se acuerda de las palabras que le dijo a una de sus alumnas, la cual ahora está triunfando en todos los rincones del mundo. ¡Qué fuerte!

Y, como te puedes imaginar, el tweet se ha hecho viral y las reacciones de sus seguidores no han tardado en aparecer:










Seguro que ahora se arrepiente de lo que le dijo aunque en su momento fuese con la mejor intención del mundo. Lo que está claro es que siempre tenemos que perseguir lo que deseamos porque, como dice Lali con su respuesta, nunca sabemos todo lo que nos espera por delante.

También te puede interesar...

Dvicio y Lali Espósito estrenan "Soy de Volar" y un videoclip con final inesperado

Conocemos más a Lali que, con "Una Esquina en Madrid" o "Ladrón", presenta su nuevo álbum "Libra"

CADENA 100