La respuesta de Lali Espósito a la propuesta de Broncano de ser colaboradora en 'La Resistencia'

La cantante tendría sobre la mesa la posibilidad de formar parte del popular programa de televisión como colaboradora fija
Lali Esposito y David Broncano
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lali Esposito es un huracán y de eso no cabe la menor duda, polifacética y polivalente como ella sola, nada le frena para ir asumiendo retos profesionales en los que cumple y rebasa la expectativa con creces sin que se le pueda sacar ningún pero. De niña prodigio de la factoría Disney por interpretar uno de los personajes protagonistas de la popular y mundialmente conocida ‘Sky Rojo’ en la que comparte escena con actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Verónica Sánchez sin quedar en desventaja y robando el plano cada vez que la enfoca una cámara.

Una artista multidisciplinar que enamora a todos

Pero a parte de actuar, Lali Espósito es experta entre otras muchas cosas, de crear magia sobre el escenario con su potencia y su voz tan personal. Con su reciente trabajo discográfico “Disciplina” le da nombre a la gira en la que se encuentra inmersa y con la que se está consagrando como una artista con personalidad y luz propia que refleja en su personalísimo estilo musical en la que ha demostrado que puede ser todo un referente pop de la música argentina sin perder su esencia. Sus shows van a ser un ‘shock’ para todos sus seguidores que tengan la suerte de acudir a sus conciertos, la realidad para Lali se transforma en brillo y purpurina, colores rojos y negros salen de la mente de la intérprete de ‘N5’ para copar la estética con la que se mostrará como la diva que es sobre el escenario. La artista busca conectar con el público y que este sea libre para ser quien quiera.



De cantante y actriz a presentadora

Y de ser quien quiera ser sabe mucho Lali Espósito, que puede hacer absolutamente todo lo que se proponga, la cantante argentina no deja de arrasar por donde pasa y recibir un aluvión de ofertas diarias para proyectos en los cuales cualquiera se mataría porque se los ofrecieran y que ella se permite hasta rechazar o posponer si estos no cuadran con su ajetreada agenda. El último proyecto sería la firme propuesta del presentador David Broncano, conductor de 'La Resistencia', de que Lali participase cada semana con una sección fija en la que deleitase con su particular y muy ácido sentido del humor a los espectadores del programa.

Esta propuesta en principio fue rechazada por la cantante, quien alegaba no tener tiempo pero que asegura disfrutar muchísimo cada vez que iba al programa como invitada. La propuesta, al parecer no habría expirado, pues el presentador tiene mucha afinidad con la forma de ser de Lali y aseguró quedar encantado con cómo se adapta perfectamente a la tónica del programa donde es habitual reírse de absolutamente todo sin filtros ni cortapisas de ningún tipo.

Por el momento Lali veía lejos esta faceta como presentadora pues está centraba en su carrera como cantante y es que es completamente normal que su gira 'Disciplina Tour' le ocupe la mayor parte de su tiempo por la cantidad de trabajo de baile y vocal que se desarrolla en cada 'show'.





Relacionados

CADENA 100