#LaGira de Alejandro Sanz llegará a las Islas Canarias

Tenerife verá en julio la actuación en directo del artista que se añade a las otras nueve ciudades previstas
#LaGira de Alejandro Sanz llegará a las Islas Canarias

 Alejandro Sanz y sus directos

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las sorpresas que se han dado a conocer en la Feria de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Según nos cuentan desde la agencia EFE, el concierto será el 23 de julio en el Campo de Golf de Costa Adeje, en Tenerife. A la hora de escribir esta noticia Alejandro Sanz, que se encontraría ya en Los Ángeles para asistir a la gala de los premios GRAMMY 2020 no ha confirmado esta información. Tampoco su web oficial ha incluido este concierto de las Islas Canarias.

Recordemos que, previamente, Alejandro Sanz ha confirmado que #LaGira en su recorrido por el año 2020 estará en otras nueve ciudades españolas. Y a Tenerife llegaría tras el concierto que ofrecerá en Bilbao el día 17 de julio.

Haciendo balance, tenemos que #LaGira continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Sudamérica, y están anunciadas las 11 fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

La venta de localidades en España

Desde aquí, en su web oficial, está el enlace para poder adquirirlas localidades de sus conciertos salvo el de A Coruña que continúa peniente de abrir la taquilla aunque la fecha sí está confirmada.

Recordemos las citas de #LaGira 2020 en España.

13 y 14 junio - Valencia

17 y 18 junio - Murcia

20 junio - Valladolid

25 junio - A Coruña

27 junio - Zaragoza

2 julio - Benidorm

4 y 5 julio - Fuengirola

11 y 12 julio - Cádiz

17 julio - Bilbao

23 julio - Tenerife

Recordemos que #ElDisco debutó en el número #1 de manera directa en un total de 14 países, y que a fecha de hoy es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile.

Además su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA (organismo oficial de la industria discográfica) en EEUU y Puerto Rico. #Alejandro Sanz acaba de obtener 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy 2020 como “Mejor Album Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de Enero en Los Ángeles.

Artistas relacionados

CADENA 100