Lady Gaga utiliza a Taylor Swift para desmentir los rumores sobre su 'embarazo': "Llorando en el gimnasio"
Tiempo de lectura: 2’
Lady Gaga no ha tardado en desmentir los últimos rumores sobre un posible embarazo y lo ha hecho de una manera muy creativa. La artista subía a TikTok una publicación haciendo referencia a una canción de la artista del momento, Taylor Swift.
"No estoy embarazada, solamente llorando en el gimnasio", sencillo y directo. Así ha sido el mensaje con el que dejaba a un lado el estar embarazada, un rumor muy recurrente cada año entre los seguidores de la artista. En este vídeo podemos ver a la intérprete de 'Poker Face' con un eyeliner negro muy dramático, cejas blanqueadas y haciendo 'lip sync' al audio de TikTok llamado 'estética'.
En cuanto a la frase de Taylor, se trata de la canción 'Down Bad' (la frase original que emplea Gaga es 'down bad crying at the gym'), incluida en su último disco llamado 'The Tortured Poets Department'. Esta canción debutó en el número 2 de la lista Billboard Hot 100 y sigue siendo una de las más escuchadas de ese proyecto de Swift. ¿Será esto una coincidencia o se traerán algo entre manos las dos estrellas internacionales?
Lo que une a las dos artistas
Esta mención del tema de Taylor para desmentir los rumores sobre un posible embarazo no ha sido lo único que las ha unido. Un hecho recurrente día tras día en todos y cada uno de los espectáculos de Taylor, en su 'The Eras Tour', es poner la canción de Lady Gaga 'Applause' para preparar al público antes de salir al escenario.
La próxima colaboración de Gaga
Muchos esperan la segunda parte de 'Telephone', su colaboración con Beyoncé. Sobre ello, Lady Gaga habló durante la alfombra del estreno de su 'Chromatica Ball' en HBO Max. La artista dijo que "Cuando Beyoncé llame, me gustaría coger el teléfono". Ahora solo queda esperar si esto se hará realidad.
En ese mismo lugar pudimos ver un outfit muy 'a lo Gaga': "En la alfombra roja les dije que era una parte de un coche. Me preguntaron cuál y dije que no sabía. No soy mecánico", así bromaba Gaga sobre su curioso atuendo. Previo a esto, publicó su traje de frente, acompañado de "un poema para un monstruo", haciendo referencia al apodo de sus fans -los 'little monsters'-.
Su look completamente blanco, cejas decoloradas y pelo negro ha revolucionado las redes sociales; que veían el resurgir de la intérprete de 'Shallow': "La cultura pop ha vuelto, la industria musical ha sido salvada y el mundo vuelve a su ruta. Esto solo sucede cuando Lady Gaga se viste así".
Más allá de la ropa, dejó varios momentos a destacar, de cara a nuevos lanzamientos y a su futuro en la industria musical, así como nuevos estrenos: "Mis fans odian cuando digo 'pronto', pero pronto".
Artistas relacionados
Relacionados