Lady Gaga revela que llevó un vestido antibalas durante su actuación en la investidura de Joe Biden

La neoyorkina está de actualidad gracias a su papel protagonista en la película 'La casa Gucci' y ha compartido algunas de sus más recientes experiencias
Lady Gaga revela que llevó un vestido antibalas durante su actuación en la investidura de Joe Biden

Tiempo de lectura: 2’

Mires donde mires, ahí estará Lady Gaga. Porque la artista está protagonizando ahora uno de los momentos más dulces en su carrera como actriz, que está ejecutando en paralelo a la musica. Ya comprobamos sus dotes artísticas frente a la cámara junto a Bradley Cooper en la película 'Ha nacido una estrella', y ahora podemos comprobar como encarnar a la maléfica Patrizia Reggiani, la famosa exesposa del afamado empresario Maurizio Gucci, siendo la autora intelectual de su asesinato.

Y quién mejor que nuestra Lady Gaga para interpretar este papelón: "Patrizia siempre consigue lo que quiere", afirmaba hace unos días Lady Gaga para promociona la nueva película del director Ridley Scott, una de las favoritas de la temporada. Por eso la cantante está atendiendo una gran cantidad de entrevistas a lo largo y ancho del planeta, aunque la más grande se la ha llevado la revista Vogue.



La cantante ha contestado a todas las preguntas que le han formulado e incluso ha contado anécdotas previas de las que nadie tenía conocimiento. De esta manera Lady Gaga ha confesado que se presentó a la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos con un vestido preparado para salvar su vida en caso de supuesto ataque al presidente, algo que nos ha chocado, aunque ella ha proporcionado una explicación de lo más lógica.

"Amo a mis dos héroes y a las maravillosas familias del señor presidente Biden and la señora vicepresidenta Harris", escribía a la hora de publicar esta fotografía del pasado 20 de enero. Lo que no sabíamos es que bajo esa voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino decorada con un enorme broche en forma de paloma llevaba un sistema de protección vital en caso de ataque al presidente (o a ella misma).



"Canté con un vestido antibalas", confesaba Lady Gaga mientras hablaba de tan histórico evento. Su patriótico diseño de Schiaparelli, inspirado en la bandera de Estados Unidos acompañó a la artista mientras interpretaba el himno nacional durante la actuación, que también ha confesado la profesión que le hubiera encantado ejercer en caso de fallar en el mundo de la música: "No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños", revelaba muy orgullosa de su participación es este acto histórico.

Las imágenes de su vestido en la investidura contrasta a la perfección con el reportaje fotográfico de la revista, unas cuidadosas instantáneas en blanco y negro en la que aparece con numerosos cambios de vestuario. Además, hemos podido ver su último look en la premiere de la película que se ha celebrado en el Reino Unido. ¡Siempre única!



También te puede interesar...

CADENA 100