Lady Gaga provoca un gran revuelo tras verla vestida de novia en plenas calles de Roma

La artista ha provocado un gran número de conspiraciones sobre si se había casado en secreto hasta que los fans conocieron la verdad

audio

La sorprendente revelación de Lady Gaga: "A veces olvido mi nombre real"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque a todos nos hubiera gustado que Lady Gaga se casase de nuevo, la artista pasará por el altar, pero no en la vida real, sino en la ficción. La cantante pronunciará el 'sí, quiero' en la gran pantalla tras interpretar a Patrizia Reggiani en la nueva película de Ridley Scott ‘House of Gucci’. Se trata de su primer papel en el cine después de ‘Ha nacido una estrella’, la película con la que se llevó un Oscar por ‘Shallow’, canción que interpretó junto al conocido actor Bradley Cooper.

Lady Gaga revoluciona a los fans vestida de novia

Las imágenes de Lady Gaga, vestida de novia por las calles de Roma, han causado sensación entre sus fans y una gran oleada de preguntas de su se casaba y con quién hasta conocer qué se trataba de la película que está rodando. Eso sí, la actriz de 35 años, luce increíble en la piel del personaje durante el rodaje de las escenas del día de su boda con Maurizio Gucci, papel interpretado por Adam Driver. Inspirado en una historia real de asesinado, la pareja se casó en 1973 cuando ambos tenían alrededor de 24 años y tuvieron dos hijos: Alessandra y Allegra.

  • item no encontrado

Una Lady Gaga radiante vestida de novia fue lo que causó tanta sensación en Italia y, posteriormente, en las redes cuando los fans subieron corriendo las fotos del traje de novia. Poco después, se dio a conocer la noticia de que estaba metida en el papel del personaje de la película en la que está trabajando y los rumores de una posible boda secreta se disiparon.

El vestido era de encaje blanco con cuerpo transparente, manga larga y de corte sirena. La falda culmina con un dobladillo festoneado y una larga cola a juego con el velo de encaje. Para los zapatos los estilistas del personaje optaron por unos zapatos de salón de Manolo Blahnik, adornados con una hebilla de diamantes, pero sin alejarse de la realidad, puesto que se basaron en la vida real de la mujer a la que Gaga da vida y que pasó a ser conocida como la viuda negra de Italia tras ser condenada por haber contratado a un sicario para que asesinara a su marido, Maurizio Gucci, fundador de la exitosa y reputada empresa de moda, en marzo de 1995.

La historia en la que Riddley Scott se basa en la película y sobre la que Lady Gaga está dando vida fue uno de los acontecimientos más polémicos y sonados de Italia en esa época. Se decía que Patrizia Reggiani estaba furiosa porque su marido había comenzado a ver a otras mujeres y temía que la herencia de casi 150 millones de euros de sus hijas estuviera en riesgo si él volvía a casarse. Por lo que se comenzó a conspirar con que ella le encargó a un sicario que matase a su marido y, poco después, pasó a ser llamada ‘La viuda negra’.

Un papel complicado al que se enfrenta la artista pero del que parece estar envolviéndose estupendamente y con el que dará un giro a toda su carrera. Habrá que esperar al estreno de la película, que está previsto para el 26 de noviembre, para ver el resultado final.

Relacionados

CADENA 100