Lady Gaga llega con el explosivo nuevo tráiler de 'La casa Gucci', su nueva película

La cantante vuelve a ejerecer como actriz encarnando a Patrizia Reggiani en esta conocida tragedia familiar
ctv-rmk-ladygaga 248896385 419445013186234 5176527578519783067 n

Tiempo de lectura: 2’

"Patrizia siempre consigue lo que quiere": Así es cómo Lady Gaga promociona el papel de su personaje, Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci. Después de su experiencia (y su Oscar) con 'Ha nacido una estrella', la neoyorkina repite experiencia como actriz principal en la nueva película del director Ridley Scott, ya suena como una de las favoritas para la próxima edición de los Óscar.

Hoy, coincidiendo con su estreno exclusivo en cines, se ha liberado el explosivo tráiler (de momento en español) de 'La casa Gucci', la historia que aborda el asesinato del afamado empresario Maurizio Gucci, en la que su exmujer participó como autora intelectual. Y quién mejor que nuestra Lady Gaga para interpretar este papelón, algo que podemos poner en paralelo con su rol en el viudeoclip de su canción 'Telephone' junto a Beyoncé.

Ella misma ha compartido el segundo y último tráiler de la película en sus redes sociales, adelantando fragmentos de la película, que se estrena el próximo 24 de noviembre.



En la película, Adam Driver, Al Pacino, Salma Hayek. Jeremy Irons, Jack Huston y un irreconocible Jared Leto darán vida al elenco familiar de los Gucci, poniendo en el foco de atención a Patrizia, que fue condenada a 18 años de prisión por orquestar el asesinato de su marido -nieto del fundador de la marca-, Guccio Guzzi, y que salió de la cárcel hace cinco años.

Ya están catalogándola como una de las películas más potentes del año y es que su historia tiene miga, porque Patrizia fue acusada de contactar con el intermediario Ivano Savioni, un portero nocturno que asumió una pena de 26 años de cárcel por, a su vez, contratar a Benedeto Ceraulo, condenado a cadena perpetua por ser el autor material de la muerte de Maurizio. Su chófer, Orazio Cicala, también fue concenado a 29 años por participar como cómplice.






También te puede interesar...

CADENA 100