Lady Gaga, invitada de lujo para cantar en el 95 cumpleaños de Tony Benett: su emocionado mensaje

La cantante ha anunciado en sus redes sociales que estará junto al artista en los dos conciertos de celebración de ese aniversario este mes de agosto
Lady Gaga y Tony Bennet actuarán juntos con motivo del 95 cumpleaños de este
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Que Lady Gaga ha cambiado mucho desde que la conocimos sobre un escenario, no es nada nuevo que vayamos a descubrir nosotros. Una de las artistas más aclamadas del mundo desde hace años, se ha convertido en una mujer menos extravagante y que, cada día más, pone el acento en la calidad de su música y en ese talento que nunca se le fue puesto en duda. Y lo cierto es que, desde que le dieron la oportunidad de ser parte de la película 'Ha nacido una estrella', componiendo la banda sonora, pero también formando parte de su reparto, parece que los eventos en los que participa son cada día más selectos.

El próximo será el 95 cumpleaños de Tony Bennet, con quien ya se ha subido a un escenario en ocasiones anteriores. Una fecha muy especial para él que, ahora, también lo es para ello. Al menos, eso se deduce del último mensaje que ha compartido la artista. Uno en el que hace el anuncio de que estará presente en esas dos fechas en las que se festeje que el artista está cada vez más cerca de llegar al siglo de vida.

"'One last time', una tarde con Tony Bennet y conmigo en el Radio City Music Hall el 3 y 5 de agosto. Me siento muy afortunada y emocionada de celebrar el 95º cumpleaños de Tony con él en estos dos espectáculos especiales. Las entradas saldrán a la venta el jueves 22 de julio a las 10 de la mañana -hora de Estados Unidos- en livenation.com", es el texto que ha escrito Lady Gaga junto a una imagen del cartel de ese evento en el que se puede ver la mano de Bennet sobre el hombro de ella quien, a su vez, le devuelve el gesto de tocarle la mano.




Lo cierto es que no será la primera vez que junten sus voces, porque han realizado varias colaboraciones con las que demostrar que las diferencias generacionales son siempre salvables cuando se lleva el mismo ritmo. Cuando los talentos están acompasados. ¿Cómo olvidar ese 'The Lady is a Trump', de 2011? ¿O aquel otro 'But Beuatiful'? También quedará por siempre en el recuerdo de los amantes de la buena música ese 'Cheek to Cheek' a dúo.



Habrá que esperar un par de semanas para ver qué 'show' nos tienen preparados dos gigantes de la música. Cada uno en su tiempo y en su estilo. Y, a la vez, también juntos. Porque una de las grandezas de la música es saber acomplarse para crear magias como esas a las que siempre son capaces de dar forma ellos dos.

También te puede interesar...

Lady Gaga, 10 años después de 'Born this way': un recorrido por sus grandes éxitos de esta década

La historia de vida real de Lady Gaga: marcada por la lucha y la superación

CADENA 100