Lady Gaga y la frase que pone la miel en los labios a sus fans: "Trabajo lo más rápido que puedo"

'LG7' es el gran deseo de los 'little monsters', que siguen esperando con ansias el regreso de su artista favorita a la música
Lady Gaga y la frase que pone la miel en los labios a sus fans: "Trabajo lo más rápido que puedo"
Lady Gaga
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de Lady Gaga viven de migajas. La artista no suelta prenda sobre cuándo llegará su nueva música, aunque ahora da otra pista relacionada con su vuelta a los estudios.

La cantante utilizó Instagram para hacer un directo junto a NikkieTutorials, influencer del mundo del maquillaje, con motivo del lanzamiento de 'Haus Labs' en Europa. Su marca de cosmética acaba de aterrizar en España y está disponible en Sephora. Aunque el tiempo que compartió con Nikkie no estuvo centrado en el arte del maquillaje, sino que la influencer quiso saber cuándo podríamos disfrutar de nueva música de la artista.

"Estoy trabajando lo más rápido que puedo. Diría que estoy profundamente inspirada y me emociona mostrarle a mis seguidores lo que estoy haciendo", así confirmaba Lady Gaga que seguía en ello.



El día no se quedaba solo con esto, ya que la artista también publicó un TikTok que dejó a sus seguidores en 'shock'. En este vídeo se ve a Lady Gaga haciendo un 'trend' de la plataforma al ritmo de la canción de Charli XCX, 'Von dutch'. Aunque la vista se centraba en el comentario que acompañaba a esta publicación: "Nada como un poco de 'glam' para mi cumpleaños para haceros GRITAR. FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ MISMA".

Algunos 'little monsters' crearon sus propias teorías al ver esas curiosas mayúsculas en la palabra 'gritar' - "SCREAM". "El primer sencillo de LG7 se llamará 'SCREAM', es tan obvio omg".



Sus últimas fotos en Instagram

Ya nos hicimos ilusiones con sus publicaciones en la red social, ya que son pistas muy clara sobre su vuelta a la música. Tres 'posts' que dejan con muchas ganas de saber cuándo llegará el esperado séptimo disco de la cantante.

Entre estas historias de la cantante destacaba una con ondas en un programa de grabación de sonido, por lo que se intuye que la artista está trabajando en el estudio. Inmediatamente después de dejar a sus 'fans' en 'shock' volvía a la carga. En esta tercera sorpresa vemos una máquina de escribir, con el texto tachado, una guitarra y un teclado.

Aunque esta no es la primera vez que nos da pistas este año sobre su posible vuelta a la industria musical. A principios de 2024 publicó dos fotos en el estudio y lleva todo el mes de febrero compartiendo que sigue grabando cosas.



Otra residencia en Las Vegas

Lady Gaga regresa al hotel Park MGM para otra residencia en Las Vegas. Este concepto se ha vuelto muy popular entre los grandes artistas y se trata de conceder una serie de espectáculos en el mismo lugar. U2, Adele y hasta Elvis Presley han pasado por esto; clásico que solamente algunos se pueden permitir.

La intérprete de temas como 'Born This Way' comenzó su era de residencias en 2018 con 'Enigma', aunque sus seguidores no se quedan satisfechos con este regreso a Estados Unidos.

Muchos de sus 'little monsters' siguen esperando el documental del 'Chromatica Ball', gira del 2022. Esta película fue confirmada hace menos de un año por la propia Lady Gaga tras los rumores que comenzaron a surgir, pero todavía no se sabe cuándo llegará.

CADENA 100