Lady Gaga: "descubrí el poder del maquillaje porque no me veía hermosa"

Coincidiendo con el lanzamiento de una línea de belleza, ha contado qué supone para ella y para su carrera musical la transformación gracias a la cosmética
Lady Gaga: "descubrí el poder del maquillaje porque no me veía hermosa"

 Lady Gaga, maquillada

Tiempo de lectura: 2’

Pocos saben ya quien es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Pero todos conocemos quién es Lady Gaga, la personalidad musical que ha elevado a sorprendente, por emplear sólo un concepto, a esta espléndida artista. Sólo hace falta recordar su papel interpretativo en "Ha nacido una estrella" o cómo ha cantado para la banda sonora de esta película de Bradley Cooper temas como "Shallow". Ahí, despojada de excesivas dosis de maquillajes se lanza a actuar como sólo lo hacen los grandes.

Su transformación constante y su permanente transgresión han sido los que acaban de acaparar la atención de la marca Haus y arropar una línea de cosmética que está próxima al lanzamiento.

Por supuesto, cuando Lady Gaga realiza un proyecto lo hace con toda la carne en el asador. Para esta línea de belleza encontramos dos grandes regalos: unas palabras sinceras y un videoclip impecable. También vemos de forma evidente que su personaje es clave para poder mantenerse en el mundo de la música.

Las palabras sinceras

Coincidiendo con este anuncio, Lady Gaga de forma sincera nos ha contado esto: (traducciónm automática by Facebook)

Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y como me esforcé para encontrar un sentido de la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje.

Recuerdo ver a mi madre poner su maquillaje en todas las mañanas, disfrutando del resplandor de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Luego empecé a experimentar con el maquillaje como una manera de hacer que mis sueños de ser tan fuerte como mi madre se hagan realidad.

Fue entonces que inventé a lady gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirando en el espejo y viendo a quién quería ser.

A veces la belleza no viene naturalmente desde dentro. Pero estoy tan agradecido de que el maquillaje inspiró una valentía en mí que no sabía que tenía.

He venido a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventar a mí mismo y transformar. Me dijeron que era raro, pero en realidad, nací de esta manera.

Amor,

El videoclip impecable

Ahí demuestra, claramente, de qué nos hablaba. Pura magia:

Artistas relacionados

CADENA 100