Convertida en robot, Lady Gaga habla de "Chromatica", su próximo álbum

En una entrevista a la revista neoyorkina Paper Magazine, Lady Gaga ha realizado una sesión de fotos y declaraciones con pistas sobre su nuevo trabajo
Convertida en robot, Lady Gaga habla de "Chromatica", su próximo álbum

 Lady Gaga

  • Paper Magazine

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado viernes 28 de febrero escucháramos la nueva canción de Lady Gaga "Stupid Love" supimos que el impulso a su nuevo trabajo iba a ser importantísimo. Luego, su videoclip corroboró esta previsión.

Entrevista, fotos y vídeo/transformaciones

Paper Magazine ha realizado una sublime sesión de fotos y de vídeo en la que, por supuesto, ha aprovechado para que Lady Gaga cuente detalles de su próximo trabajo titulado "Chromatica".

Han sido sesiones largas de foto y maquillaje y la artista, sobre el álbum, en tono divertido ha dicho "Esto no es Joanne ",  en referencia a su anterior disco.

Por tanto,"Chromatica" se alejará de aquellas "influencias folklóricas americanas al estilo "Million Reasons"". Del primer sencillo "Stupid Love" destaca una implacable melodía disco-pop como hemos podido comprobar al escucharlo.

En la entrevista desvela que mientras grababa a menudo "no podía levantarse del sofá" porque su dolor corporal de piés a cabeza era muy intenso. Pero BloodPop, la exitosa productora a quien Gaga describe como el "centro" de su nuevo álbum, la capacitaría constantemente para seguir adelante y crear. "Él decía: 'Vamos, vamos. Vamos a hacer música'. Y tal vez estaría llorando o desahogándome acerca de algo que estaba sucediendo en mi vida por algún dolor o depresión que sentía ". Juntos, co-escribieron canciones que temporalmente le dieron alegría a Gaga. "Comenzaría el día tan deprimido y terminaría bailando, mirándome en el espejo, practicando mis movimientos, cantando", dice ella. "Cada día fue una experiencia esclarecedora, pero tenía que suceder todos los días", cuenta en la entrevista.

La espectacular sesión de fotos ha tenido secuencias como esta:

O este vídeo del que se extraerá la foto que será portada de la revista:

Queda esperar al sexto disco de Lady Gaga, su #LG6, se llque amará "Chromatica" y será estrenado en todo tipo de formatos (incluido casete) el próximo viernes 10 de abril de este año 2020.

El balance actual de discos de la norteamericana es este:

2008 - The Fame
2011 -  Born This Way
2013 -  Artpop
2014 - Cheek to Cheek (con Tony Bennett)
2016 - Joanne

Te puede interesar:

"Chromatica" es el nombre del álbum de Lady Gaga y tiene fecha de lanzamiento

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100