Kylie Minogue estrena el videoclip de 'Say Something' un brillante adelanto de su próximo álbum "DISCO"

Un vídeo fascinante en el que Kylie sale montando en un caballo dorado dentro de un lugar espacial intergaláctico
Kylie Minogue estrena el videoclip para "Say Something" un brillante adelanto de su próximo álbum "DISCO"

Tiempo de lectura: 2’

Kylie Minogue ha compartido el vídeo de "SAY SOMETHING", el sencillo principal de su nuevo álbum 'DISCO'. En el videoclip dirigido por Sophie Muller, la artista Australiana baila con una variedad de atuendos relucientes mientras está envuelta en remolinos caleidoscopios. La continuación de Kylie Minogue al álbum Golden de 2018 llevó a la cantante a anunciar este nuevo y emocionante álbum 'DISCO' para que fuese lanzado el 6 de noviembre de este año y estamos bastante emocionados. El nuevo sencillo de Kylie, 'Say Something', es la primera pista que se ha lanzado del nuevo disco y será su décimo quinto álbum de estudio.

El tema está producido junto a su colaborador Biff Stannard. Jon Green fue contratado para la coproducción de "SAY SOMETHING". En 2019, Minogue lanzó los grandes éxitos de 'Step Back in Time': 'The Definitive Collection' y actuó en el festival de Glastonbury, una actuación que marcó a la cantante de forma increíble, fue la artista más vista de este festival, uno de los más prestigiosos del mundo.

Tal y como la artista confirmó hace unos meses, este disco se centrará en un sonido dance más maduro, siguiendo así la estela de otros álbumes de su discografía como ‘Fever‘ o ‘Aphrodite‘. Además, en esta ocasión la artista ha estado mucho más involucrada en la creación de todos los temas del álbum.

Sabemos que grabó en el salon de su casa durante la epoca del confinamiento y esto le ha ayudado a estar más presente en cada decisíon tomada y que esté nuevo disco la representé tal y como es la gran artista.

Detalles del videoclip

Como primer adelanto del disco, desde hace unas semanas está disponible en todas las plataformas digitales el single ‘Say Something’, una canción compuesta por Kylie junto a Ash Howes. Hay que recordar que Stannard (Biffco) ha trabajado anteriormente con la cantante en una multitud de ocasiones, incluyendo éxitos como ‘In My Arms’, ‘In Your Eyes’, ‘Love at First Sight’ o ‘The One’.
Tras la publicación de un primer 'lyric video' promocional, la artista ha estrenado ahora el videoclip oficial de ‘Say Something‘, una producción de Sophie Muller en la que Kylie se rodea de todo tipo de efectos retro para transformarse en una diosa del espacio. “He llorado escuchando esto, ha estado en mi mundo por un tiempo, lo terminamos en el encierro del estudio de la casa que era parte de la sala de estar. Escuchar música por mi cuenta fue una experiencia emocional. Digamos que 'Say Something sacó a la luz tantas emociones”, aseguraba en una entrevista en exclusiva a CADENA100.es. La melodía es pura magia y te teletransporta a un lugar muy especial, la mítica cantante vuelve y esta vez lo hace como nunca.

Detalles del nuevo álbum

'DISCO' es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy.

También te puede interesar...

Kylie Minogue trabaja en un próximo álbum repleto de 'música disco para gente madura'

Se celebra el décimo aniversario de 'Aphrodite', la espina clavada de Kylie Minogue

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100