Kylie Minogue convierte el plató de “El Hormiguero” en una discoteca con el experimento de Pablo Motos

La cantante, Kylie Minogue, presentó su nuevo single y consiguió que todo el mundo bailase con ella
Kylie Minogue invitada en "El Hormiguero"

Tiempo de lectura: 2’

La artista australiana con una larga carrera musical, Kylie Minogue, ha sido la invitada en el último programa de “El Hormiguero”.

A distancia y por videollamada, la cantante se mostró muy entusiasmada, feliz y divertida en su entrevista con Pablo Motos en la que presentó su nuevo single “Magic”, contó su experiencia durante el confinamiento y rememoró antiguos recuerdos de su vida.

Pero lo más destacable de la noche con Kylie fue el “momento baile”, un experimento que quiso realizar el presentador del programa y que ayudó a todos los espectadores, al equipo y hasta a la propia protagonista de la entrevista, a estar más feliz.

El plató se convierte en discoteca

“Quiero intentar hacer ahora mismo entre nosotros un videoclip en directo, ¡a lo loco!”, decía Pablo. “Vamos a poner luz de los 80, luz disco y voy a pedirle a todo el público, cámaras, iluminadores y gente que está en casa, que se levante del sofá, suban el volumen de la tele y empiecen a bailar”, comentaba el presentador muy ilusionado por el experimento seguido de una Kylie que ya había empezado a bailar. “Si lo hacéis en dos minutos estaréis más contentos y más tranquilos” comentaba Motos.

Kylie Minogue en El Hormiguero

Tras ello, el plató se convirtió en una auténtica discoteca con música de la cantante, luz de colores y todo el mundo bailando.

Un momento único que quiso dedicar el presentador para liberarnos un poco de la tensión que estamos viviendo por la pandemia y mostrar un haz de luz en cada casa, que con la ayuda de la querida cantante, se divertían bailando sus canciones.

“El baile es medicina”, decía Pablo motos. “En mi opinión, no puede ser más adecuado el momento de tu “Disco”, confesaba el presentador del programa haciendo alusión al impedimento de salir a bailar a algún sitio pero pudiendo tener “la discoteca en casa” gracias a la artista.

El Hormiguero se convierte en una disco

“Disco” su nuevo álbum

Es una apuesta decidida por un estilo musical que brillaba en los años dorados del baile de discoteca. Kylie Minogue lo ha hecho y lo demuestra, con creces, a través de nada menos que 16 canciones.

Y es que ya podemos disfrutar de "Disco", el nuevo álbum que sucede a "Golden", lanzado en 2018. Recordemos que en junio Kylie avanzaba que su disco sería una auténtica "Discoteca adulta" que diera cabida a música con mucho ritmo porque "incluso los adultos necesitan algo de diversión pop pura".

En conjunto, los sencillos de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. Kylie tiene varios premios y reconocimientos a su nombre, incluidos 3 premios BRIT, 2 premios MTV Music y un Grammy. Su actuación en Glastonbury de 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Ahora, “Disco” promete ser el nuevo éxito más esperado y deseado de la cantante.

También te puede interesar...

Aquí está Kylie Minogue y su álbum "Disco" con su prometida música para la pista de baile

Pablo Motos sale en defensa de la cultura en ‘El Hormiguero’: “Es una medicina que nos viene bien a todos”

CADENA 100